-Camine tomada de la mano de Hee, le di una mirada rápida a los chicos y venían felices-
Hee: Deja de verlos.
Tn: Cállate... me alegra que estén juntos de nuevo.
Hee: A mí me alegra que hayas regresado.
Tn: -Lo voltea a ver- Si.
Hee: Promete que no te volverás a ir así de la nada.
Tn: No puedo prometer eso... puede que mañana mismo pueda estar llenado hacia Tokio.
Hee: Pues iré tras de ti.... está vez no fui porqué Kyuhyun no quiso decirme a dónde ibas y no querían darme información en el aeropuerto... y la señorita Cho Tn ni me contestaba.
Tn: -Sonríe- Lo siento, lo qué pasa es que..
Hee: Era por la muchacha del restaurante verdad? No debes de preocuparte. Ella es una muchacha amiga de mi hermana que..
Tn: Espera. -Se detiene- Ayer me dijiste que era una Prima tuya.
Hee: -Nervioso- Que? No.... no me acuerdo a verte dicho eso.
Tn: Dime la verdad Heechul. Quien es ella?
Hee: Promete que no te enojaras.
Tn: Dímelo de una vez.
Hee: La conocí hace poco... me invitó a salir y acepte.
Tn: Le dijiste que tenías novia?
Hee: -Agacha la mirada- No, no le dije que tenía novia.
-Solté su mano y le di una mirada de odio. Camine hacia los chicos y les dije que no me sentía bien, que mejor me regresaba a la casa, no me dijeron nada.
Iba a en el auto... me paré en un semáforo y mis lagrimas empezaron a salir, porque me hizo esto? Yo lo amo.
Acelere... había un lindo puente así que decidí bajar... estuve llorando en el picaporte del auto.
Respire profundo y me calme. A lo lejos escuche un llanto, se escuchaba de un niño, camine hacia el ruido y totalmente, había un niño del otro lado de la calle llorando, el hecho de que este ahí solo era muy peligroso, en cualquier momento podía cruzarse y pasar una desgracia.
Intenté calmarlo a lo lejos, pero fue en vano ya que salió corriendo en mi dirección, no me quedaba más de otra que correr y empujarlo. Aunque yo haya pagado las consecuencias-Con Kyuhyun... recibe una llamada.
Kyu: Ahorita vengo.
Min: -Asiente viendo la película.
Afuera de la sala.
Kyu: Bueno? Quien habla?
****: Este es familias de la señorita Cho Tn?
Kyu: Si, soy su hermano. Qué pasó con ella?
****: Su hermana fue atropellada hace una hora, aún no sale del quirófano.
Kyu: Pe... pero está bien?
****: Eun no lo sabemos.... pero, la señorita llego muy grave.
Kyu: Voy enseguida para haya.
ESTÁS LEYENDO
-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.
أدب الهواةCho Tn... La hermaba gemela de Cho KyuHyun. Aquella amante de las carreras de auto, pero un día tiene que dejarlo todo y continuar con su vida, capaz al final... encuentre al amor de su vida, aunque tenga que pasar por mucho y por muchos.