Ultimos capitulos

396 34 6
                                    

-Deje a SolJing en su cuna, antes de salir prendí las dos cámaras que daban a ella y Eunhyuk, camine hacia el cuarto desabrochando me el vestido, una ves llegue entre y vi a Hae en bóxer, quite el vestido y lo guarde caminando hacia el-

Tn: Estoy preocupada.

Hae: Seguramente los niños mal interpretaron todo.

Tn: -Me levante- No es la primera vez qué pasa... ya han intentado varías veces llevársela de la primaria.

Hae: Pero la primera vez que intentaron quitártela era otro señor... no creo que alguien con tanto dinero vaya a robarse a una niña.

Tn: No lo se Hae... solo que ahora en adelante iré yo por ellos.

Hae: Vamos Tn... no debes de preocuparte tanto.

-Los días siguieron pasando, cada vez mi preocupación era más grande, llego un momento que le pedí a Leeteuk que se viniera un tiempo, con mucho gusto acepto, pero no solo se vino el, si no también Eunhyuk.
Los dos trabajan donde mismo y tenían vacaciones, mientras tanto Kyuhyun también quería venir, solo que estaba viendo quién se hacía cargo de la cafetería... porque El, Yesung y Ryeowook se tomaron un descanso para KRY.
Leeteuk venía manejando mientras Eunhyuk estaba con el pequeño... mientras esperábamos a que salieran Bada y Kyu, Teuk estaba haciendo reír a SolJing-

Teuk: Que hubiera pasado si en ves de Donghae te hubieras quedado con Heechul?

Tn: Supongo... que a penas me estuviera casando con el... y no llevar 7 años de matrimonio como con Donghae.

Hyuk: Wow, ya 7 años.

Tn: Que rápido pasa el tiempo.

Teuk: Y en estos 7 años solo has tenidos 4 hijos.

Tn: Ahh, y que más quieres, con esos son suficientemente

Teuk: Quiero uno que lleve mi nombre. -Bucha

Tn: No queremos desgraciar al niño. -Ríe

Teuk: Suficiente tuvieron con ponerle Eunhyuk... a parte de que es su tío y padrino feo.

Hyuk: Ey. -Le pega.

Tn: -Solté una carcajada- Creo que hubiera preferido que su tío este feo a viejo y sin diente.

Hyuk: -Suelta una gran carcajada- Buena esa.

Teuk: -Se queda serio- Viejo y todo pero bien que me disfrutaste.

Tn: Solo fue una vez. -Lo mire- Recuerdas que me preguntabas quien lo hacía mejor?

Teuk: Ajá, qué pasa con eso?

Tn: Pues el ganador es Donghae.

Teuk: Solo lo dices por compromiso... porque es tu esposo y lo amas.

Hyuk: Leeteuk tiene razón.

Tn: Pero es la verdad. -Me encogí de hombros.

-Seguimos hablando hasta se los gemelos subieron al auto, comenzando a hablar cosas normales, ya que no queríamos perturbarlos.
Llegamos a la casa y nos llevamos la sorpresa de que Wookie estaba ahí preparando la comida... le di la bienvenida y comencé a ayudarlo, ya no voy a la empresa ya que los chicos están aquí, Donghae no tardó en llegar, una vez listos comenzamos a comer, los chicos junto a los niños comenzaron a juntar todo, Wookie llevo a Eunhyuk y SolJing a jugar, acompañe a Hae a quitarse el traje-

Tn: Sabes que me dijo el estupido de Leeteuk hoy?

Hae: Ahora que dijo?

Tn: Que quería que tuviera otro hijo para ponerle su nombre.

Hae: No sería mala idea. -La toma de la cintura- No quieres comenzar a procrearlo?

Tn: En verdad? Otro hijo?

Hae: No quieres más?

Tn: No es eso... pero los gemelos tiene 7 años, Eunhyuk tiene dos, SolJing 7 meses... no crees que otro bebé será complicado?

Hae: -Suspira- Si tenemos otro hijo te prometo hacerte el amor 7 veces al día. -Arquea un ceja- Es una buena oferta.

Tn: -Ríe- Deja lo pienso.

Hae: Se que dirás que si. -Ríe y me da un beso.

Tn: También me dijo que si que hubiera pasado su me hubiera quedado con Heechul.

Hae: Que le dijiste?

Tn: Que apenas me estuviera casando con el... y no llevaría 7 años de casada como contigo.

Hae: -Sonreí- Ya casi cumplimos 8... no sería un grandioso regalo un nuevo bebé? 

Tn: -Negué- No crees que sería un buen regalo que a ti te doliera?

Hae: Ey, no crees que sufro, al usar condon.

Tn: -Solté una carcajada- Ay, si, perdón señor, no sabía que sufría tanto.

Hae: -Pone la cara larga- Me es tan difícil.

Tn: Bueno, tendré que volver a tomar pastillas para regularizar mi regla... para que el señor no sufra.

Hae: No las tomaría si quedaras embarazada.

Tn: Ya tuve 4... ya estoy demasiado abierta.

Hae: Bueno... la verdad ya no estás tan estrecha como antes.

Tn: -Le pegue- Idiota.

Hae: -Me da un beso y muerde mi labio- Pero aún así me encanta como lo haces.

Bada: Que te encanta que haga? -Dice entrando

-Abrí los ojos como plato y voltee a ver a Bada para después ver a Hae, me separé un poco de el-

Hae: Me encanta como hace los pasteles, le digo que nos haga uno, pero no quiere.

Bada: Si, mami, por favor haznos uno.

Tn: -Ríe- Está bien... ve y dile a Kyu que te ayude a sacar las cosas.

Bada: -Se sale-

Tn: Recuerda ponerle seguro la siguiente vez.

Hae: -Me vuelve a tomar de la cintura- Entonces que? No quieres un pequeño Jung Soo?


COOOOOOMENTEN, si quieren que tenga otro bebé, o ya con los que tienen es suficiente...
Y si lo tienen, como les gustaría que se llame
JungSoo Vs Leeteuk

-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora