Va 1.... Fernanda espero que te guste.
Donghae POV
Llamada.
Hyuk: Donde estás Donghae?
Hae: En el parque, vine a despejarme un poco.
Hyuk: Jessica está preguntando por ti.
Hae: Dile que salí... no estoy de humor para lidiar con ella.
Hyuk: -Suspira- Está bien...
Hae: Gracias Eunhyuk.
Hyuk: Cuídate Pez... nos vemos al rato.
Fin de la llamada.
-Iba caminando por el parque, estaba apunto de explotar, tanto estrés que tenía, Jessica que no me dejaba de molestar con lo mismo, los chicos exigiéndome que debo de prestar más atención, me estaban volviendo loco.
Iba caminando por el parque pensando un poco las cosas, a lo lejos vi a una chica, el porque ya se encontraba solo, ya era algo tarde, aquella muchacha de pelo negro se encontraba leyendo, me entró una curiosidad de ir a sentarme alado de ella, me acerqué lentamente hasta llegar, me senté en la misma banca que ella, el libro de trataba de desamor, a lo que alcanzaba a ver, no se en qué momento me quedé viendo el libro como un tonto-****: Está muy interesante. -Sonreí- Trata de dos chicos que se enamoran. -Voltea a verlo- Ten. -Estira su brazo y se lo entrega- Ya lo termine, puedes leerlo tu. -Se levanta.
-Su sonrisa, su hermosa sonrisa... sus hermosos ojos verde, su cabello negro hasta los hombros, ella es tan linda, agarre el libro y vi cómo se paró... tenía que hacer algo, no quería que se fuera-
Hae: Espera. -Dice algo alterado haciendo que ella voltee- Quieres pasear conmigo.
****: -Sonreí- Claro.
-Me levante y camine junto a ella, no sabía qué decirle... ella venía viendo hacia el parque... has algo Donghae, pregúntale su nombre... algo... no seas tan idiota está vez-
Hae: Mmmm. -Se frota las manos- Cual es tu nombre.
****: -Sonreí- Me llamo Fernanda. -Voltee a verlo- Es un gusto Donghae.
Hae: Tu me conoces? -Pregunta confundido.
Fer: Claro, eres el segundo visual después de Siwon, claro que te conozco.
Hae: Pensé que veía en cubierto. -Ríe.
Fer: Pues no lo lograste.
Hae: Te... te gustaría ir a comer algo conmigo?
Fer: Me encantaría.
-Terminamos de recorrer el parque, y fuimos a un lindo restaurante que se encontraba cerca, me quite el gorro y nos fuimos a sentar.
Estuvimos hablando de muchas cosas, prestaba atención a toda aquella palabra que salía de su boca... ella, ella era totalmente hermosa.
Terminamos de comer... compartimos muchas cosas en común.
Regresamos al parque, caminamos por un rato en silencio, pero era un silencio agradable-Fer: -Suspira- Ya es hora de que me vaya.
Hae: Está bien.
Fer: -Se inclina- Fue un gusto Dongahe. -Empieza a caminar.
Hae: Nos vemos pronto.
Fer: -Lo voltea a ver y sonríe-
-Vi cómo se iba alejando poco a poco, sin duda era la mujer perfecta.
Al día siguiente a la misma hora fui al parque, pero ella no estaba... durante una semana a la misma hora iba a ver si la encontraba, pero no era así ella no volvió a venir.
Mi relación con Jessica empeoró, hasta el termino de terminar mi relación con ella... no me sacaba de la cabeza a Fernanda, según Eunhyuk era un amor imposible, por el hecho de que no la volveré a ver.
Salí temprano de la empresa, llevaba el libro que ella me dio entre mis manos, ya lo había acabado de leer.
Iba caminando por el parque, era temprano así que se encontraba gente en el... y ahí estaba, mis ojos se clavaron en ella... después de una semana la volví a ver, me acerqué como la primera vez... vi que leía otro libro, me senté a su lado en silencio-Hae: -Suspira- Es un libro muy bueno.
Fer: -Ríe- Es uno de mis favoritos. -Levanta la vista y cierra el libro- Termine de leer este... toma también te gustara. -Se levanta y empieza a caminar.
Hae: Te volveré a ver?
Fer: -Voltea a verlo- Vengo cada semana a la misma hora... cuando estoy a punto de terminar mi libro.
-Y así fue... durante tres semana estuve yendo encontrándomela ahí, cada semana me daba un libro nuevo el cual yo leía con mucho gusto..
llegue más temprano de lo normal, ella aún no llegaba, estaba nervioso... hoy le diría lo que siento por ella.
Venía acercándose lentamente, una sonrisa se formó un su rostro cuando me vio, se sentó a mi lado, yo me acerqué un poco a ella-Hae: Puedo leerte la parte que más me gustó?
Fer: Claro. -Sonríe y sube sus pies para abrazarlos.
Hae: -Abre el libro- Ella se encontraba ahí, sola y triste, el la había dejado.... me gustas.
Fer: -Lo voltea a ver confundida- No recuerdo esa parte.
Hae: Es que nunca la había dicho. -La voltea a ver.
Fer: -Levanta una ceja-No entiendo... déjame ver eso. -Agarra el libro y comienza a leerlo- Aquí no dice nada de eso.
Hae: Porque al libro no le gustas... pero a mí si.
Fer: -Se queda callada- Q-ue acabas de decir.
Hae: -Sonreí- Que me gustas.
-Ella volteo a verme, una sonrisa se formó en sus labios y un dulce "También me gustas" salieron de ellos... mi corazón se aceleró.
Un mese de novio con ella fue lo mejor... jamás olvidaré ese día en el parque, sentarme alado de ella... el primer libro.
Nunca lo olvidaré, porque gracias a ello, encontré al amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.
FanfictionCho Tn... La hermaba gemela de Cho KyuHyun. Aquella amante de las carreras de auto, pero un día tiene que dejarlo todo y continuar con su vida, capaz al final... encuentre al amor de su vida, aunque tenga que pasar por mucho y por muchos.