-Estaba comprando unas cosas para la casa, camisa que hacía falta, entre otras cosas.
Hae quería decorar más el jardín así que el y los chicos estaban en la parte de los jardines y todo eso, Hae quería poner una fuente afuera con un estanque... según el quiere dejar la casa bien para cuando los gemelos vivan ahí.
Yo estaba agarrando las cosas pera los gemelos, llevaba a Kyu y Bada se había ido con Hae...
Me quede de ver con ellos en la caja, al llegar ahí escuché la risita de Bada, voltee a verlos y Bada traía un salvavidas puesto, voltee a ver a Hae y él negó encogiéndose de hombros... esto terminara mal-Tn: Quien se lo dio?
Hae: Kyuhyun, yo le dije que no...
Kyu: No tiene nada de malo que se lo de...
Tn: Ahora dile que lo deje...
Kyu: Cuando nos vayamos.
Tn: ya tenemos que pagar. -Arquee una ceja
KyuG: Bada, ya deja eso, tenemos que irnos.
Bada: No quiero. -Se cruza de brazos.
Kyu: Que lo dejes, tenemos que irnos.
Bada: -Empieza a llorar-
Tn: Se lo vas a comprar...
Kyu: Pero... que solo lo deje y ya...
Tn: -Me cruce de brazos- Entonces has que deje de llorar.
Kyu: Si dejas eso te compraré un chocolate...
Bada: -Sigue llorando-
Kyu: Préstamelo para pagarlo Bada.... -Suspira-
Tn: Tienes que ir por uno para Kyuhyun... son los dos o ninguno.
Kyu: -Brinca feliz-
KyuG: Vamos por uno Kyuhyun mini.
Min: También trae uno pasa Jong...
-Kyu regresó con un salvavidas de Dona azul y Bada tenía uno rosa... a Jong le compraron unos para los brazos.
Pagamos todo y Bada se quedó parada en la caja, empezó a llorar porque quería llevárselo puesto, se lo abrí y se lo puse junto a Kyu, se miraban súper lindos por todos el centro comercial con los salvavidas puestos y agarrados de la mano.
Les compre ropa a los niños y juguetes, que le dije a Bada que si se portaba bien le compraría unas muñecas, los chicos estaban subiendo todo al carro, hasta que Bada salió corriendo hacia la salida, rápidamente corrí tras ella, un señor quería cargara pero la agarre primero y la oculte en mis brazos, el señor intento quitármela hasta que grite y los chicos llegaron, el señor había salido corriendo, estaba tan asustada, Hae trató de tranquilizarme mientras los chicos sostenían a Bada-Hae: Ey. -Toma mi cara- Todo está bien... ya pasó.
Tn: Quería quitármela. -Dije alterada.
Hae: -La abraza- Ya pasó, ya todos está bien.
-Estaba asustada, volteaba a todos lados tratando de encontrar al señor que quiera quitármela, al llegar a casa me tranquilice un poco, Wookie dijo que él hacía la comida que yo me fuera a acotar un momento, le hice caso ya que aún seguía un poco alterada.
Me quede dormida y cuando me levante ya era de noche, baje las escaleras, busque a los chicos y estaban en la sala viendo una película, me acurruqué alado de Hae quien me abrazo en cuanto me acosté.-Hae: Ya estás más tranquila? -Susurra
Tn: -Asentí- Si, ya lo estoy.
Hae: -Le da un beso en la frente- Ahora hay que disfrutar la película.
ESTÁS LEYENDO
-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.
FanfictionCho Tn... La hermaba gemela de Cho KyuHyun. Aquella amante de las carreras de auto, pero un día tiene que dejarlo todo y continuar con su vida, capaz al final... encuentre al amor de su vida, aunque tenga que pasar por mucho y por muchos.