Promovida

518 41 1
                                    

Iba saliendo de mi departamento, había pasado un año y medio... ahora todo era diferente, Kyuhyun y Min ya vivían juntos oficialmente su relación ya iba para un compromiso, Eunhyuk también ya formalizó su relación... junto con Yesung.
Heechul, muy pocas veces eh hablado con, el y EunYing van de maravilla, terminado el año irían a Los Ángeles, mi relación con Leeteuk, solo quedamos en unos grandes amigos, ya no volvimos a tener relaciones.
Los demás chicos siguen igual..... también me hice amiga se Siwon, el gran enemigo de Kyuhyun.
Iba camino al trabajo, había terminado mis estudios como una gran abogada.
Iba caminando en dirección a la oficina de mi jefe, ya que pidió verme-

Jefe: Siéntate Tn.

Tn: -Se sienta- Qué pasa señor Kim

Jefe: Muchas felicidades Tn... ahora serás vicepresidente de una de las empresas más importantes de Japón.

Tn: De... de que habla?

Jefe: Te removieron, ahora serás parte de las empresas Lee.

Tn: Muchas gracias Señor Kim.

Jefe: Ahora ve y empaca tus cosas.

-Estaba súper feliz, me levante y me incliné para el... salí y fui directo a mi oficina.
Estaba guardando las cosas, cuando no puede contenerme más-

Llamada a Kyu

Kyu: Qué pasa Tn?

Tn: Reúne a los chicos, tengo que decirles algo importante.

Kyu: Bueno.

Fin de la llamada.

-Termine de guardar mis cosas en las cajas y subí todo a mi auto, desde que termine mis estudios no había corrido...
iba entrando al restaurante donde nos habías quedado de ver, salude a todos los chicos y nos pusimos a comer-

Teuk: Ahora si, para que nos reunimos.

Wookie: Que desesperado.

Yeyo: Pues que!! También estoy igual, estas cenas no se dan porque si.

Min: Ya chicos, deja que hable.

Kyu: Me desesperan.

Hyuk: Mierda ya... callen.

Tn: -Ríe- Lo qué pasa es que me promovieron a vicepresidenta en la empresa de derechos Lee.

Kyu: QUE!! Entonces ya eres vicepresidente.

Tn: Si. -Sonreí- El único detalle es que me iré a Japón.

Teuk: Muchas felicidades Tn.

Min: Nos alegramos por ti.

Hyuk: Ya merecías algo mejor.

Kyu: Entonces. -La voltea a ver- Te vas a ir.

-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora