-Me desperté por el peso que sentía arriba de mi, me levante y moví a Hee para que se despertara, pero no lo hacía, me acerqué a él y le di un beso, me tomo de la cara profundizando el beso.-
Hee: Que bonita manera de despertar.
Tn: Lo sé.
Su celular suena.
Tn: Es KyuHyun, no ha dejado de marcarme. -Se sienta en su miembro.
Hee: -Intenta aguantar el gemido- Quieres ir a desayunar?
Tn: -Ríe- Y quieres hacer eso? -Se acerca a él.- Yo tengo ganas de hacer otra cosa. -Se mueve en su miembro.
Hee: Pensé que habías quedado con dolor.
Tn: Hay si. -Se levanta- Anoche no dejo de dolerme. Mejor no hacemos nada. -Me levante la de cama.
Her: -Ríe- Que quieres desayunar?
Tn: No lo sé. -Suspira.- Deja de molestar KyuHyun. -Cuelga y tira su celular.
Hee: Tn. -La llama y ella voltea- Sabes que te amo.
Tn: -Se sonroja y voltea para abajo sonriendo- Eso creo.
Hee: Tu me amas? -Preguntó dudoso.
Tn: -Volteo a verlo- Si, te amo. -Sonrío.
Hee: -Le da un beso en la frente- Ah desayunar.
-Lo amaba, más que a mi vida.
Bajamos a preparar el desayuno, cuando estuvimos a punto de comer se escucho que alguien tocó la puerta, Heechul fue a abrir y a los segundos KyuHyun entrar a la cocina-Tn; Que haces aquí? -Pregunté.
Kyu: Quería saber que hicieron, sabes lo difícil que fue que papá no se enterara que no estaba. -Se sienta- Ahora díganme. -Serio- Que hicieron? -Viendo a los dos.
Tn: Nada. -Comiendo- Sabes que me he quedado a dormir con Heechul.
Kyu: Si, pero antes no eran novios!! Y Heechul te respetaba.
Tn: Aún lo hace. -Toma jugo- No se porque tienes esos pensamientos.
Kyu: Mis pensamiento no son por el, si no por ti.
Tn: En todo caso que tiene de malo si hubiéramos hecho algo? Yo no te digo nada porque tengas relacione con Sungmin.
Kyu: Pero soy mayor.
Tn: Por 5 minutos.
Kyu: Pero soy hombre.
Tn: No vengas con tus estupidos estereotipos. Mejor déjanos desayunar.
Kyu; Heechul hicieron algo? -Voltea a ver.
Hee: No, no hicimos nada. -Va a su plato.- Mo tienes nada de qué preocuparte.
Kyu: Esta bien. -Apunta a los dos- Ahora me voy, saldré con Sungmin.
-Cuando KyuHyun se fue pude respirar a gusto. Y lo que más me dejo sorprendida fue que Heechul pudo decir mentiras-
Tn: Con que ya sabes decir mentiras?
Hee: Algo, aunque contigo no funciona.
Tn: Terminemos de comer que tengo que irme a casa.
Hee: No quieres salir conmigo?
Tn: -Ríe- Como a donde?
Her: A Namjoon.
Tn: Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.
FanficCho Tn... La hermaba gemela de Cho KyuHyun. Aquella amante de las carreras de auto, pero un día tiene que dejarlo todo y continuar con su vida, capaz al final... encuentre al amor de su vida, aunque tenga que pasar por mucho y por muchos.