Hee

484 41 1
                                    

-Ers 26, le había hecho el recalentado a los chicos, ya que había sobrado demasiado, todos nos quedamos en casa de Kyuhyun.
Estaba preparando todo cuando el tiemble sonó, fui a ver quién era, y para mi gran sorpresa era Heechul. -

Tn: Hola Heechul.

Hee: Hola señorita Tn... no se pero me dolió el hecho de que no me haya dicho que está aquí en Corea.

Tn: Lo siento Señorito Heechul, pero el gordo Kyuhyun me traía distraída.

Hee: -La abraza- Te extrañe.

Tn: También tu. -Ríe y corresponde a su abrazo- Espero que hayas pasado una navidad bonita.

Hee: Si, estuve con la familia de EunYing, pero nada se compara a nuestras navidades por video llamada.

Tn: -Ríe- Quieres pasar? Les preparo comida a los chicos.

Hee: Claro.

-Hee se sentó en la mesa y llame a los chicos, al bajar todos los saludaron-

Hee: Vaya Donghae, no sabía qué andabas también tu por aquí.

Hae: Tn me trajo.

Tn: Deja de decir eso, bien que querías venir.

Kyu: Bueno, me alegra que estemos todos reunidos aquí.

Teuk: Como la familia que somos.

-Ese día la pasamos bien, como los viejos momentos cuando estábamos todos, estuvimos hablando de las cosas que habíamos hecho, a excepción de Hae, el no dijo nada ya que nos pusimos a hacer otra cosa.
La noche callo, y nos pusimos a ver películas, estaba recargada en el hombro de Kyuhyun, del otro lado Sungmin, en mis piernas estaba Teuk, recargado en mi hombro Heechul.
Así nos quedamos hasta quedar completamente dormidos.

-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora