-Estaba viendo los centros de mesa, otra vez más iba venido sola ya que Hae estaba ocupado, cada vez más la boda se acercaba, ya tenía casi todo, ya estaba el lugar donde se daría la boda por el civil que seria un día antes que la boda en la iglesia, así que usare dos vestidos, la boda en la iglesia también ya estaba lista, las invitaciones ya estaban repartidas, aquí en Japón y en Corea.
Solo me faltaban pequeños detalles, los centros de mesa serían color perla, como Hae y yo amamos el color azul y negro, las mesas serán color negra, el centro de mesa color perla y el mantel de la silla será negro con azul.
Estaba esperando a Donghae fuera de la tienda de joyería, ya que veríamos los anillos de compromiso, tenía media hora esperando, pero no llegaba-Llamada Donghae.
Hae: Bueno, qué pasa Tn?
Tn: Donde estás, tengo media hora esperándote afuera de la tienda.
Hae: Demonios, lo olvide... llego enseguida.
Tn: No, así déjalo, ya no importa, regresare a casa.
Hae: No, Tn, voy para haya.
Fin de la llamada
-Colgué la llamada con Donghae, subí a mi auto y espere a Donghae ahí, a los minutos llego, sin decirle nada me metí a la tienda y el se metió tras mío, estuvimos viendo varios anillos, todos me gustaban, optamos por unos de oro blanco con nuestras iniciales.
Al terminar salimos de ahí, camine hacia mi auto y Hae me tomo del brazo jalándome hacia el-Hae: Lo siento.
Tn: No importa.
Hae: Si, si importa, en verdad perdón.
Tn: Está bien, regresaré al departamento, nos vemos después.
-Subí a mi auto, y conduje hasta el departamento, llegando ahí prepare una taza de té y me hice video llamada con Kyu-
Videollamada Kyuhyun.
Kyu: Y ese mi milagro.
Tn: Idiota.
Kyu: Qué pasó? Pasó algo con Donghae?
Tn: Porque preguntas eso?
Kyu: Casi siempre me marcas cuando te pasa algo.
Tn: Solo quería verte.
Kyu: Segura?
Tn: -Asentí-
Min: Hola Tn. -Asoma la cabeza- Cómo estás?
Tn: Hola Min, Bien gracias y tu? Kyuhyun se a portado bien?
Min: Si, si se a portado bien, y Donghae como se a portado?
Tn: Pues que te dire, siempre estamos ocupados viendo lo de la boda y el está trabando.
Min: Ya después tendrán más tiempo.
-Estuve hablando con los chicos hasta que Hee y Teuk se unieron al video chat, ya era algo tarde, pero ahí seguimos, cada quien fue a preparar palomitas y chocolate caliente, eran las 11 cuando Donghae llegó-
Tn: Hola Hae.
Kyu: Ya llego el hombre de trabajo.
Hae: Iré a tomar una ducha.
Tn: Está bien. -Voltee a verlo y después regrese la mirada a los chicos- Los dejo, iré a preparar algo de cenar para Donghae.
Hee: MANDILONA. -Ríe
Teuk: Uhhhh! Y cuando era novia de Heechul nada le hacía.
Tn: -Rodee los ojos- Bye chicos.
Min: Te cuidas Tn.
Kyu: Hablamos después.
-Colgué la llamada con los chicos y fui a la cocina a prepararle algo a Hae.
Le hice algo de Ramen y unos rollos de atún, los serví en la mesa y me fui a acostar, a los minutos llego y se acostó conmigo-Hae: La comida estuvo deliciosa.
Tn: Gracias.
-Me di la vuelta y me tape debajo del cuello, sentó los brazos de Donghae rodearme, me acomode mejor entre ellos sin darme la vuelta-
Tn: Hae... enserio quieres casarte conmigo?
Hae: Más que nada en el mundo.
Tn: -Sonreí-
Hae: Porque lo preguntas? No quieres casarte?
Tn: -Me voltee y acaricie su mejilla- Claro que quiero.
Hae: Te amo. -Le da un beso en la frente.
Tn: Ey! Sabes que no hemos tenido relaciones desde hace mucho.
Hae: -Ríe- Lo se. -Se encoge de hombros- Quiero que nuestra siguiente vez sea especial.
Tn: Ridiculo. -Ríe
Hae: Quieres dormir ya? Estoy cansado.
Tn: -Asentí- Te amo.
ESTÁS LEYENDO
-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.
FanfictionCho Tn... La hermaba gemela de Cho KyuHyun. Aquella amante de las carreras de auto, pero un día tiene que dejarlo todo y continuar con su vida, capaz al final... encuentre al amor de su vida, aunque tenga que pasar por mucho y por muchos.