-El gran día llego, hoy sería el bautizo de los gemelos junto al pequeño Jong, quienes sus padrinos serían Tn y Hae...
Todos ahí estaban nerviosos, la familia entera se encontraba ahí, porque nerviosos? Conocían a Bada, sabían que haría una travesura, el bautizo se dio tranquilo, Hae le dijo a Bada que si se portaba bien le compraría un pastel para ella sola, el pequeño Jung ya tenía tres años, todos se encontraban comiendo, Bada aún conservaban su vestido blanco y Kyu igual, se estaban portando bien... era algo raro.
Tn volteo a ver a Hae y le sonrió tiernamente, camino hacia el escenario y agarro el micrófono-Tn: Bueno, antes que nada quiero darle las gracias a todos por a ver venido hoy... se que hoy es un día especial, tanto para los niños como para nosotros... y hoy quiero darles una noticia el cual aún no me explico... -Suspire- Un nuevo integrante se unirá a la familia... estoy embarazada.
Hae: AL FIIIN. -Se levanta y grita feliz
POV Tn
-Estaba acomodando mi cabello, todos ya estaban abajo, solo faltaba yo, me mire en el gran espejo que estaba ahí, acaricie un poco mi vientre, aún no me explicaba el como había quedado embarazada de nuevo, me había estado cuidando... Hasta Donghae me daba las pastillas... suspire un poco y salí, el bautizo de dio tranquilo, era la hora de que diera la noticia.
Estaba sentada en la orilla de la cama agarrándolo mi cara frustrada, no entendía el como pude quedar embarazada de nuevo, no es que no lo quería, pero tengo suficiente con Bada y Kyu, capaz lo hubiera querido más adelante.... pero, no ahora.
Hae se sentó alado de mi y tomo mi mano, acaricio mi mejilla y depósito un beso, voltee a verlo dándole una cálida sonrisa-Tn: Y tú sabes porque estoy embarazada?... si, teníamos relaciones casi todos los días. -Me encogí de hombros- Pero estaba tomando pastillas para regularizar mi regla... hasta tu me las dabas...
Hae: Hablando de eso. -Rasca su nuca nervioso- Capas te cambie las pastillas... por unas vitaminas. -Se levanta- Pero.... en verdad lo siento, quería otro hijo.... se que tú no, pero ahora es el momento.... podrás estás enojada, pero..... pero, lo siento.
-Me quede viendo a Hae sorprendida, en verdad había hecho esto? En verdad... me quede en shock, me levante y voltee a verlo cruzándome de brazos arqueando una ceja-
Tn: Y fuiste tú solo? O alguno de los chicos te ayudo?
Hae: -Rie nerviosos- Todos sabían... Hasta la pequeña Bada..
Tn: Enserio Bada sabía, y no me dijo nada?
Hae: Es que ellos también quieren un hermanito...
Tn: Estás muerto Lee Donghae. -Me levante y camine hacia la salida.
Hae: Tn... enserio perdón, se que estás enojada porque tú no querías....
Tn: No estoy enojada por eso, si, quiero más hijos y te dije que aun no, esperaste por dos años... estoy enojada porque no me lo dijiste... me hubieras dicho lo que estabas haciendo...
Hae: Lo siento Tn...
Tn: Me las pagaras.
-Lo mire y salí de ahí, baje las escaleras hacia la cocina y me prepare un jugo, me senté en la sala a leer un libro, estuve ahí un rato hasta que los gemelos bajaron-
Tn: Podrían decirme porque bajan a esta hora? -Voltee a verlos.
Kyu: Es que.... es que, tenemos hambre.
Tn: Ya es muy noche para que coman.
Bada: Solo una galleta. -Hace Aegyo
-Estaba preparándoles una pasta, una vez lista se las serví con un baso de agua y a Bada uno de leche...
Me senté enfrente de ellos mientras dejaba un plato de comida, vi que la luz se prendió y Donghae entro sentándose alado de ellos agarrando el plato-
ESTÁS LEYENDO
-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.
FanfictionCho Tn... La hermaba gemela de Cho KyuHyun. Aquella amante de las carreras de auto, pero un día tiene que dejarlo todo y continuar con su vida, capaz al final... encuentre al amor de su vida, aunque tenga que pasar por mucho y por muchos.