-El vuelo a Hong Kong fue agradable, dormir en el camino, pedí un taxi para irme a casa de Miyu, ya estando afuera toque y ella me recibió de una buena manera.
Estos días fueron geniales, despeje mi mente y me relaje, estaba de regreso a Corea, después de tres Semana sin los chicos. Iba bajando del taxi, toque la puerta de la casa de Kyu... pero salió un kyu muy borracheo.-Kyu: Tn. -Dice feliz.
Tn: Porque estás en estas condiciones. -Enojada.
Kyu: -Abre la puerta- El. -Apunta a un Hee peor que el- Me obligó.
Tn: Si como no. -Entra enojada- Donde estás Sungmin.
Kyu: No lo se... se enojo conmigo y no he hablado con el.
Tn: Ve a bañarte.
Kyu: No quiero. -Sonriendo,
Tn: Que te largues a bañar. -Grita enojada.
Kyu: -Levanta las manos- bueno, bueno.
Kyu se va.
Hee: Te extrañe.
Tn: -Lo voltea a ver enojada- Te llevaré a casa.
Hee: Yo quiero estar contigo.
Tn: Vamos Heechul. -Lo levanta
Se van hasta el carro, Tn va manejando y Heechul se le queda viendo.
Hee: Ese día en el restaurante... la muchacha que estaba conmigo era Sury... mi prima, estaba preparando una sorpresa para ti.
-No lo voltea a ver, no sabia si lo que me decía o no era verdad..... por dios Tn, conoces a Heechul desde que tenias 13 años. Sabes que no haría ese tipo de cosas, lo voltea a ver sonriéndole, luego regrese la mirada manejando hasta su casa. Ayudé a que se baja y lo lleve hasta su puerta-
Tn: Nos vemos mañana cuando estrés sobrio.
Hee: Quédate conmigo.
Tn: Lo siento Heechul, hasta mañana.
-Regrese al auto y espere a que Hee se metiera a la casa, regrese y lo primero que hice fue dormir.
En la mañana me levanté y fui al cuarto de Kyu, lo levante... lo metí a la ducha y me le un baño de agua fría.
Me salí y fui a preparar el desayuno, el llego, se sentó y le serví un vaso de jugo, alguien tocó la puerta y fue a abrir, al momento que escuche la voz de Hee salí-Con kyu(Cuando fue a abrir la puerta)
Kyu: Qué haces aquí tan temprano.
Hee: No se como llegue a casa... te juro que soñé con Tn.
Tn: -Sale de la cocina- No soñaste, ya estoy de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.
FanfictionCho Tn... La hermaba gemela de Cho KyuHyun. Aquella amante de las carreras de auto, pero un día tiene que dejarlo todo y continuar con su vida, capaz al final... encuentre al amor de su vida, aunque tenga que pasar por mucho y por muchos.