-Estábamos bajando de lo auto, venía con Kyu, Min y GD, habíamos llegado a la casa en la playa de Siwon, era genial, era una casa bastante grande con vista al mar, todos veníamos muy cómodos, GD me había regalado un traje de baño así que lo traía puesto.
-Bajamos todas la cosas y nos asignaron un cuarto a cada quien, Kyu me puso en una esquina y a GD en otra, pero me dio mucha risa ya que me puso a Hae enfrente, cosa que hizo que Hee me mirara feo, después de acomodar todas mis cosas salí a contemplar el mar-
GD: Quieres ir a dar un paseo?
Tn: Sería una idea estupenda.
-Tome de la mano a GD y camine con el a la playa, me cargo y nos metimos, el agua estaba súper agradable, estuvimos un rato ahí hasta que nos sentamos en la arena-
GD: Bueno, unas vacaciones no hacen mal.
Tn: Lo siento por arrastrarte a esto.
GD: No me molesta, así conozco a tu hermano y amigos.
Tn: -Ríe- Mis bendiciones para ti.
GD: Ya mañana es tu cumpleaños.
Tn: -Fruncí el ceño- Ya lo se.
GD: Tn. -Voltee a verlo- Te amo.
-Voltee a ver a GD sorprendida, una sonrisa se formó en mi rostro como el gato sonriente, me acerqué a el y me di un suave beso en sus labios, le separe de él cuando estaba apunto de contestarle Kyuhyun gritó mi nombre, me levante y caminamos hacia la casa, me dieron una toalla y nadie le pasó una a GD, así que le di la mía.
Nos sentamos en la sala y empezamos a hablar sobre lo que haríamos mañana, saldremos a desayunar y dar una vuelta por la plaza, luego nos iremos de antro y después regresar a la casa para jugar en la playa.
Le dije a GD que se fuera a duchar, que daría una última vuelta a la playa, que quería estar sola, iba llegando a la orilla cuando sentí que alguien me empujó, voltee rápidamente con una mano levantada pero cuando vi a Hee se me paso, si, fue mi novio, es mi mejor amigo, pero nunca le levantaría una mano, no quiero morir joven.
Sabía porque venía y a qué, me senté en la orilla y el se sentó a mi lado-Hee: Ahora, me dirás toda la verdad?
Tn: -Suspire- Que quieres que te diga.
Hee: Porque estás haciendo eso? -La voltea a ver- Tn, tu no eres así.
Tn: No lo se Heechul, en verdad no lo se, el solo me lo pidió y acepte.
Hee: Te metes con el y a la vez con tu novio.
Tn:Con GD nunca he tenido relaciones... dice que aún no es el momento.
Hee: Hasta caballeroso es. -Suspira- Cuando terminaras esto.
Tn: Pronto Hee, lo haré pronto.
ESTÁS LEYENDO
-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.
FanficCho Tn... La hermaba gemela de Cho KyuHyun. Aquella amante de las carreras de auto, pero un día tiene que dejarlo todo y continuar con su vida, capaz al final... encuentre al amor de su vida, aunque tenga que pasar por mucho y por muchos.