-Las clases padrón normales, en la hora de descanso me quede en el salón, Teuk vino a hacerme compañía-
Tn: Porque no estás con los chicos?
Teuk: Porque están todos callados... y Kyu no deja de decir indirectas para Heechul.
Tn: -Suspira- Y aquí está igual de aburrido.
Teuk: Lo se... pero prefiero estar aquí. -Sonríe.
-Me la pase platicando con el, era muy lindo, al terminar las clases me fui al auto a esperarlo, todos los chicos salieron juntos-
Kyu: Nos vamos?
Tn: Iré con Leeteuk por un helado.
Teuk: Yo la dejo en su casa.
Kyi: Está bien. -Agarra de la mano a Min- Nos vemos al rato.
Hae: Bye. -Serio y se va detrás de los chicos.
Hyun: Que se diviertan. -Empieza a caminar- Hae espérame.
Zhoumi: Nos vemos después linda. -Sonríe y de va.
Yeye y Wookie: Hasta mañana.
Hee: Bye.
-Todos los chicos se despidieron de nosotros...
fuimos por el helado y estuvimos platicando en el auto. Al terminar me llevo a casa, estábamos afuera del auto estaba por despedirme de él cuando veo a Hee acercarse con la misma chica del restaurante... mi corazón se volvió a partir, voltee a ver a Teuk quien estaba contemplando la escena que sucedía frente a nosotros, tome su mano y el volteo me acerqué a el y pegue nuestros labios, con una de sus manos tomo una mejilla mía, profundizando más el beso... valla, no besa nada mal. Duramos un rato besándonos ya que el aire nos hacía falta y cuando me di cuenta Heechul ya no estaba ahí-Tn: Lo... lo siento. -Sonrojada.
Tul: No te preocupes. -Serios mirando hacia enfrente.
Tn: Gracias por el helado. -Abre la puerta- Nos vemos mañana.
Teuk: Bye.
-Que demonio hiciste Tn... porque lo besaste y continuaste besándolo, me metí a la casa y no había nadie en la sala, subí las escaleras y escuché ruidos en el cuarto, KyuMin está activo...
Me tumbe a la cama y respire profundo, porque no me saco aquel beso de la cabeza, me puse a escuchar algo de música y caí dormida-
-Era de noche, qué hora no se, lave mi cara y baje... escuche que alguien estaba hablando así que fui a la sala y estaban todos los chicos-Kyu: Hasta que bajas bella durmiente.
Yeyo: Creí que habías caído en estado de coma.
Tn: Desde cuando están aquí?
Hae: Desde las 6:30.
Tn: Y a que se debe su presencia.
Wookie: Queríamos ir a cenar... y estábamos esperando a que despertaras.
Tn: Hubieran ido ustedes.
Min: Eso queríamos pero Leeteuk quería esperarte.
Tn: Oh... me iré a poner los zapatos y bajo enseguida.
Hyuk: No te tardes que morimos de hambre.
ESTÁS LEYENDO
-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.
FanfictionCho Tn... La hermaba gemela de Cho KyuHyun. Aquella amante de las carreras de auto, pero un día tiene que dejarlo todo y continuar con su vida, capaz al final... encuentre al amor de su vida, aunque tenga que pasar por mucho y por muchos.