Heechul

609 42 2
                                    

Tn: Qué pasa Heechul?

Hee: Vime a hablar contigo. -Sonreí.

Tn: -Suspira- Toma asiento.

Hee: Ten. -Le entrega el ramo.

Tn: Gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Gracias.... de que quieres hablar.

Hee: Vengo a pedirte perdón... perdón por todo lo qué pasó... en verdad lo siento.

Tn: Pero... porque me hiciste eso?

Hee: No lo se.... en verdad yo te amo... pero cuando perdiste la memoria y ya no te interesabas en mi, algo cambio... cuando conocí a la chica no lo sé, algo me llamó la atención de ella, pero solo salí con ella como amigos.... y fue ahí cuando te fuiste... conviví con ella y no se.

Tn: -Suspira- Te entiendo.

Hee: No quería hacerte esto... en verdad yo te amaba.

Tn: Hay que dejar las cosas así... ya no eres mi novio y no lo serás... pero aún eres mi mejor amigo. -Sonreí.

Hee: Sabes que siempre estaré ahí para ti.  -Hace puchero- Aunque me hierva la sangre al verte con alguien más.

Tn: -Ríe- Que me dices de ti. -Le pega- No te quedas atrás.

Hee: Me alegra que podamos quedar otra vez como amigos.

Tn: A pesar de nuestras diferencias también me alegra... y me alegra a ver perdido mi virginidad contigo.

Hee: Oye. -Ríe- Eres muy estrecha... demasiado.

Tn: Hey. -Le vuelve a pegar.

Hee: La primera vez se que no lo disfrutaste... espera a la segunda.

Tn: Por así decirlo, me hiciste el favor. -Ríe-

Hee: No lo tomo así. -Sonreí- Pero me agradó ser el primero en tu vida.. y espero que el último si te ame y jamás te deje.

Tn: La verdad nunca creí que pasaría esto.

Hee: Tampoco yo... estuve enamorado de ti desde que tenía 16 años.

Tn: Capaz nuestro destino es no estar juntos.

Hee: Solo espero que encuentres a la persona que te haga feliz.

Tn: Tu me hacer feliz... al no perder la amistad que llevamos. 

Hee: Sabes que siempre estaré para ti niña. -La despeina.

Tn: Quieres entrar? -Apunta a la puerta.

Hee: Si, Kyuhyun no me mata si.

Tn: No creo que lo haga.. solo te si te dará un buen golpe.

-Entramos y Kyu le lanzó una mirada asesina a Hee... sabía que no volvería a tomar su confianza tan rápida.. Kyu se la pasaba diciendo de cosas sobre Hee... así que mejor decidimos subir a mi cuarto, estuvimos platicando acostado en la cama... me estuvo contando sobre aquella chica... de nombre Miki.
Aún así queriéndolo y que me duela todo lo que está pasando sé que algún día lo superare y volveremos a hacer los mismos de antes.

-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora