Hae: Tn apúrate. -Grita agarrando su saco.
Tn: Ya voy, ya voy. -Dije saliendo del cuarto.
Hae: Tenemos muchas cosas que hacer, tenemos que ir a ver los del pastel, entregar las invitaciones, ver lo de la iglesia y la boda del civil en la playa.... ver lo de la comida, los trajes y todo lo que nos falta
Tn: Y solo tenemos 90 días. -Ríe y agarren mi suéter.
Hae: Ah! Pero quien quería casarse en el día 100.
Tn: Los dos. -Voltee a verlo.
Hae: Tienes razón. -Bucha- Vamos.. -La toma de la mano- Los boletos para viajar a Corea ya están listos, es para ir a entregar la invitación... luego ya hice las reservaciones en el hotel.
Tn: Son muchas cosas. -Hice mi cabeza hacia atrás- No te preocupes, de seguro los chicos nos ayudarán.
Hae: A ver si es verdad... hablando de los chicos, Kyuhyun me dijo que ellos nos regalaran la luna de miel.
Tn: Kyuhyun no me ha dicho nada.
Hae: Pues no se.
Tn: Okey, entonces hoy veremos lo del pastel, entregar las invitaciones, lo de la comida y los trajes tu yo y de los chicos.
Hae: Y si tenemos tiempo iremos a ver lo de los anillos de compromiso.
Tn: En realidad aún no creo que me hayas pedido matrimonio así.
Hae: Y también te pedí ser mi novia.
Has un comentario(aquí) si quieres que haga un capítulo de como le pidió matrimonio.
-Salimos de mi departamento y fuimos hasta su auto, en todo el transcurso a la empresa fuimos hablando, él venía diciéndome todas las cosas que teníamos que hacer mientras yo venía separando las invitaciones, llegamos a la empresa y nos bajamos, abría una junta ora todos, ya que no cabían en la sala de juntas algunos estaba parados y súper apretados-Hae: Como verán la señorita Cho está aquí presente.
Xxx: Volverá a ser la vicepresidenta?
Hae: Claro que lo volverá a ser ... también es mi futura esposa.
-Todos ahí se quedaron callados, voltee a ver a Hae y reí un poco, todos estaban sorprendidos-
Tn: Nuestra boda es 90 días y será allá en Corea, así como todos son parte de la empresa quedan absolutamente invitados.
Hae: A lo largo del tiempo que han estado trabajado aquí, con mi padre y ahora conmigo se han hecho parte de la familia... así que sería un honor que asistan a nuestra boda.
-Entregamos las invitaciones a todos, sabía que abría malos comentarios, lo sabía muy bien.
Terminamos de entregar las invitaciones y Donghae tuvo una junta de emergencia, así que fui sola a ver lo del pastel.
Le estuve enviado mensajes y al final desistimos los dos, y le lleve nuestras de todo lo que había probado.
Fui a ver lo de los trajes de los chicos y el, estaba escogiéndolos cuando Hae llegó, entre los dos los escogimos.-Tn: Buenos, solo nos falta ver lo de la iglesia y la boda del civil. -Dije mientras comía mi helado.
Hae: Que será en la playa, pero eso lo veremos ya que vayamos a Corea.
Tn: Junto con la comida.
Hae: Si, nos vamos en 5 días.
Tn: Okey, entonces por hoy terminado todo?
Hae: No, nos hace falta ver lo de los centros de mesa.
Tn: Pero eso ya viene con el paquete que ordenamos... que por cierto salió una fortuna.
Hae: Okey, entonces que más nos falta?
Tn: Ir a ver los anillos.
Hae: También tenemos que ir a entregarle la invitación a tus padres.
Tn: -Suspire- Tienes razón, algo más?
GD: Invitarme a mi. -Dice a sus espaldas.
-Voltee rápidamente hacia atrás, me sorprendí mucho de ver a GD ahí parado con una muchacha, me acerqué a él y lo abrace, después le di la mano a la muchacha para luego inclinarme-
Tn: Por supuesto que estás invitado.
GD: Me alegra saber eso.
Hae: Cuánto tiempo GD.
GD: Lo se Donghae, salió un ganador.
Tn: Y quien es ella.
GD: Ella es Min, una amiga.
Min: Mucho gustó. -Se inclina- Min Kyo.
GD: Min ella es Tn y su prometido Donghae.
Min: Si, GD me ha hablado mucho de ti Tn... -Sonreí- Más de lo normal.
Tn: Si, GD y yo pasamos por muchas cosas, en verdad me alegra en tener su amistad.
Min: Enserio? Como que cosas.
GD: -Ríe y rasca su nuca- Tn y yo fuimos novios, estuvimos por casarlo pero ella reaccionó y se fue.
Min: Con que lo dejaste plantado.
-Voltee hacia otro lado, solo de pensar eso me sentía mal conmigo, no quería hacerle daño a GD, en absoluto, me tense un poco y solté la mano de Hae-
Hae: Bueno, nosotros tenemos que irnos, tenemos muchas cosas que hacer.
GD: Está bien, fue un gusto verlos...
Hae: Te esperamos en la boda, hasta pronto.
-Empecé a caminar cabizbaja-
Hae: Está bien? -Toma su mano.
Tn: -Asentí- Si, pero solo de pensar en lo que le hice a GD.
Hae: Ey, el está bien. -Toma si cara- No debes de preocuparte por nada.
Coooomenta si quieras(Si tienes que volver a comentar) un especial del 14 de febrero.
ESTÁS LEYENDO
-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.
أدب الهواةCho Tn... La hermaba gemela de Cho KyuHyun. Aquella amante de las carreras de auto, pero un día tiene que dejarlo todo y continuar con su vida, capaz al final... encuentre al amor de su vida, aunque tenga que pasar por mucho y por muchos.