Hee: Pero yo fue tu primer beso y todo.
Tn: Ya lo se.
-Después de eso Heechul me fue a dejar a su casa, el se tuvo que ir porque tenía cosas que hacer.
Estaba aburrida así que mejor decidí ir a dar un paseo, iba caminando por el parque cuando tropecé con un muchacho... dios, si sonrisa, su hermosa sonrisa.-****: Lo siento, venía distraído.
Tn: No te preocupes.
*****: Y te llamas?
Tn: -Rei- Tn.... Cho Tn.
-Empecé a caminar-
****: Nos volveremos a ver? -Grita.
Tn: -Voltea y sonrisa- No lo creo.
****: Te estaré esperando.
-Seguí caminado, en mi transcurso compre un helado, sin darme cuanta llegue al casa... entre y Kyuhyun estaba jugando con Sungmin.-
Kyu: Qué haces aquí?
Tn: Está también es mi casa.
Kyu: No me refiero a eso, porque no estás con Heechul.
Tn: Tuvo cosas que hacer.
Min: Que les parece si vamos a un bonito restaurante que acaba de abrir.
Kyu: Yo no tengo ganas.
Tn: Yo si quiero, entonces vamos solo tú y yo Sungmin.
Min: Me parece genial.
-Sungmin y ya salimos de la casa, íbamos en el auto.... era un excelente cuñado.
Llegamos al restaurante y estábamos esperado a que nuestra reservación este, cuando me doy cuenta que Heechul está sentado en una mesa con una muchacha. La sangre me hirvió en esos momentos, intente mantener la calma.
La señorita que nos atendía nos guió hasta nuestra mesa, cuando pase alado de Hee se m empezó a ahogar con el agua, nos sentamos algo cerca de ellos, no tanto para alcanzarnos a escuchar.-Tn: Es un bonito lugar.
Min: Si, es lugar agradable.
Tn: Me hubiera gustado que Kyuhyun hubiera vendido.
Min: Heechul ahí viene.
Llega Heechul
Hee: Tn puedo hablar contigo.
Tn: -Agarra la carta de menú- Que vas a querer ordenar Sungmin?
Hee: Tn, a te estoy hablando?
Tn: Que te parece una pizza para los dos... yo quiero una ensalada.
Hee: TN. -Alza la voz.
Tn: Señorita, le puede decir al muchacho que deje de molestar por favor.
*****: Señor, queremos evitar problemas, así que por favor le pedí que valla a su mesa. Con gusto puedo acompañarlo.
Hee: Tn, si no me contestas no entras a la casa.
Tn: Entonces que Min? Será eso?
-Cuando dije eso, Heechul de fue de ahí súper enojado hechando humo de los oídos. La cena fue divertida con Sungmin, era muy tierno, me agravaba estar con el.
Antes de llegar a casa le dije que pasara a la de Hee, y le pedí el gran favor de que si podía bajar por mis maletas.
Llegamos a casa, Kyuhyun estaba en la cocina comiendo cereal-Min: Te trajimos pizza.
Kyu: Gracias. -Voltea a ver a Tn- Que hacer aquí?
Tn: Vine a quedarme hoy contigo... que no puedo?
Kyu: si, si.
-Estuvimos hablando entre los tres.
Eran como las 10 cuando KyuMin se fue a acotar, me quedé limpiando. Al terminar escribí una carta y me fui al auto. Iba manejando con todo la tranquilidad del mundo, al llegar al Aeropuerto pedí un vuelo a Hong Kong.
Pero saldría a las 9. No me quedaba de otra que esperar para la mañana, di mis maletas, me fui a sentar en una silla, cerré mis ojos quedando completamente dormida. -Con Kyuhyun.
Kyu: Quisiera saber quién viene tan temprano. -Abre la puerta- Ahhh, eres tu Heechul.
Hee: Está Tn?
Kyu: Si, debe de estar en su cuarto. -Voltea a las escaleras- TN, HEECHUL TE ESTÁ BUSCANDO BAJA. -Gritando.- Te estere vigilando, no quiero que te sobre pases con ella.
Min: -Bajando- Kyuhyun Tn no está.
Kyu: De que estás hablando?
Min: Si, Tn no está y no hay nada de sus cosas.
Hee: Estás seguro Sungmin.
Min: -Asiente-
Kyu: A donde habla ido. -Voltea a todos lados y ve la carta.... la empieza a leer- No.
Min: Qué pasa?
Kyu: Se fue.
Hee: QUE!! Co.... como que se fue.
Kyu: Mierda. -Agarrando las llaves- Vámonos.
Se fueron al aeropuerto.
Kyu: Señorita... de casualidad no vio a una muchacha de cabello castaño largo, así idéntica a mi.
La muchacha apunta a la silla donde Tn seguía dormida.
Kyu: Tn. -La mueve.
Tn: -Se levanta- Que.... qué haces aquí?
Kyu: Tu qué haces aquí? A ver dime? Porque te quieres ir así de la nada.
Tn: Que te importa Kyuhyun... yo puedo ir a donde yo quiera.
Kyu: Ayer en la mañana no quería irte... y decidiste quedarte con Heechul. ahora mira lo que estás haciendo.
Tn: Mi vuelo ya sale. -Se quita de donde están los tres.- Hasta pronto. -Le dice adiós con la mano.
Kyu: Tn si te vas ya no regresas a la casa. -Grita enojado.
Tn: -Lo voltea a ver riendo- Otro más que me corre de su casa.... No me importa.
Kyu: Que? De que esta hablado? -Voltea a ver a los chicos.
Min: Ayer nos topamos a Heechul en el restaurante con una chica y le dijo que si no hablaba con el, no entraba a su casa.
Kyu: -Voltea a ver a Heechul enojado... corte tras Tn- Espera, podemos solucionar esto.
Tn: Kyu, regresaré en unos días. -Sonríe y lo toma de la mano- Iré a visitar a Miyu. No debes de preocuparte.
Kyu: -Suspira y agacha la mirada- Me lo prometes que regresaras?
Tn: Si, te lo prometo.
Kyu: Cuando regreses hablaremos. -Sonreí- Suerte en Hong Kong.
Tn: Nos vemos pronto.
Kyu va con los chicos.
Hee: Porque la dejas ir. -Alterado.
Kyu: Ella puedo hacer lo que quiera.
ESTÁS LEYENDO
-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.
FanfictionCho Tn... La hermaba gemela de Cho KyuHyun. Aquella amante de las carreras de auto, pero un día tiene que dejarlo todo y continuar con su vida, capaz al final... encuentre al amor de su vida, aunque tenga que pasar por mucho y por muchos.