Es Verdad.

1K 69 4
                                    


Tn: No, mejor ve con tu amiga.

Hee: Tn, tu me..... a veces me hartas... porque eres tan dramática.

Kyu: Tn quien es -Bajando.

Tn: Te harto... si tanto te harto vete... que mierda haces aquí... vete con tus amiguitas... que tanto te sobran.

Kyu: Crisis matrimonial.... mejor me voy. -Subiendo.

Hee: Vez a lo que me refiero... Tn yo quiero estar contigo.

Tn: No Heechul... siempre cuando estas con una chica... me tratas diferente.

Hee: Que no lo vez.

Tn: Ver que Heechul... que prefieres estar con tus "Amigas" -Haciendo camillas- Al estar conmigo.

Hee: Te he dicho mil veces que te prefiero a ti mil veces que a las demás.

Kyu: Ya me tiene harto. -Bajando- Harto estoy yo de escuchar sus gritos... estuvieron dos años sin verse hablando por Skype... y de vacaciones Heechul iba a verte... y se vuelven a ver y lo que hacen es pelear. -Enojado- Porque no se dicen la verdad... Di le Heechul... Di le a Tn que te gusta... y tu Tn... ya, por favor... deja de salir a citas... sabes muy bien qué aun sientes algo por Heechul. -Subiendo las escaleras- No era tan difícil.

Tn: Eso es verdad Heechul... yo.... yo te gusto. -Mirándolo.

Hee: Si, -Cabizbajo- Me gustas desde que tenia 15 años.

Tn: Entonces ya no te gusto. -Apretando los puños.

Hee: Jamas dije qué me dejaste de gustar.....

Un pequeño adelanto.

-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora