-Ya había pasado dos días y GD no se ha comunicado conmigo, le he estado marcando, enviado mensajes pero nada... absolutamente nada... Esto ya no me está gustando, era la hora de la comida y aproveché para ir a ver a GD, llegue a su trabajo y pregunte por el, me dijeron que estaba en su oficina pero no quería que nadie lo molestara.
La secretaria se distrajo y aproveche para entrar, llegue hasta su oficina y me lleve la gran sorpresa de que estaba con una muchacha y se estaban besando, GD rápidamente volteo a verme... salí de ahí, no, no.... no sabía cómo tomar esto... si, yo estoy haciendo mal en meterme con alguien más sexualmente, pero yo en verdad lo quiero y me duele.
Subí a mi auto y subí, respire profundo.
Llegue de nuevo a la oficina y Hae me llamaba, sabía muy bien para que, estaba enfrente del escritorio y volteo a verme con una cálida sonrisa... No podía aguantar más.Tn: -Lleve mi mano a mi boca aguantando el llanto- Do... Donghae, podemos hablar después, no me siento bien.
Hae: Qué pasa?
Tn: No quiero hablar de eso... regreso más al rato.
Hae: Tn. -Se acerca- Puedes hablar conmigo, recuerda... puedes confiar en mi.
Tn: Fui a ver a GD, porque no se había comunicado conmigo... y cuando entre a su oficina. -Solté el llanto- Lo encontré besándose con alguien más.
Hae: -La abraza- Estás segura de lo que viste.
Tn: Si... yo, yo la vi cuando la estaba besando, el no hizo nada.
Hae: -Suspira- No se que decir Tn.
Tn: Está bien. -Me aleje de el- Tengo que seguir trabajaron. -Camine hacia el elevador- Nos vemos después.
-Salí de la oficina de Hae... me arregle un poco el maquillaje en el baño, pero aún así se notaba que había llorado... subí hasta mi oficina, entre con la cabeza cabizbaja, hasta que escuche la voz de GD-
Tn: Qué haces aquí?
GD: Vine a hablar contigo de lo qué pasó en mi oficina.
Tn: No, no quiero hablar contigo de nada.
GD: Debes de escucharme, lo que viste fue un mal entendido.
Tn: Mal entendido.... JiYong Te estabas besando con ella, yo te vi.
GD: Es que ella solo llego y me besó, te lo juro Tn.
Tn: No se que pensar GD, estuviste dos días sin comunicarte conmigo.
GD: Es que en verdad estaba mal Tn, no... no sabía cómo tomarme todo eso, quería estar contigo, quería ser el primero en tu vida... y cuando fui a tu casa me rechazaste. -Se le ponen los ojos llorosos- Yo quería hacer las cosas bien contigo, en verdad... porque te quiero... eras a la mujer a quien escogí.
-En verdad se me partió el corazón al ver a GD así, no sabía qué hacer, estaba en shock, todas las cosas que me estaba diciendo y yo metiéndome con Donghae, no pude resistir más y lo abrace, comencé a llorar en su hombro, el me abrazo fuerte y comenzó a pedirme perdón, perdón por todo lo que había pasado, me sentía una mierda de persona en ese momento, me separé un poco de el y le sonríe, me dijo que era mejor irme a mi departamento, ya que estaba un poco alterada, le dije a Donghae que me iría y dijo que estaba bien.
Llegamos a mi departamento y nos acostamos en la cama, me estaba abrazando y quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.
FanfictionCho Tn... La hermaba gemela de Cho KyuHyun. Aquella amante de las carreras de auto, pero un día tiene que dejarlo todo y continuar con su vida, capaz al final... encuentre al amor de su vida, aunque tenga que pasar por mucho y por muchos.