-Estaba dormida, hasta que sentí una pequeña incomodidad, tenía frío y escuchaba mucho ruido, rodee mi cama.... pero, esto no se sentía como mi cama, abrí los ojos y estaba en la playa, me senté de inmediato y voltee a todos lados, vi a Kyuhyun dormido alado mío-
Tn: Kyuhyun. -Lo moví- Despierta.
Kyu: No molestes Tn, regresa a tu habitación.
Tn: Kyuhyun no estamos ni en mi habitación ni en la tuya.
-Kyu abrió los ojos y vio igual de sorprendido que yo, se levantó y ayudó a levarme-
Kyu: Pero que hacemos aquí.
Tn: No lo se, no es una broma tuya? -Voltee a verlo cruzándome de brazos.
Kyu: Te juro de que no... yo me acosté en la cama con Sungmin, ahora estoy aquí.
Tn: No pudimos a ver venido caminando y los dos juntos.
Kyu: Créeme que estoy igual de confundido que tu.
Tn: Vamos, tengo frió.
-Camine con Kyuhyun de nuevo a la casa, todo estaba totalmente oscuro, cuando prendí la luz los chico salieron disparados diciendo feliz cumpleaños, al igual que Kyu me sorprendí bastante, los chicos nos dieron las felicitaciones, fue raro, y que primero se la dieron a Kyuhyun y después a mi, ya que primero fue Kyu(No me acuerdo cuento tuvieron de diferencia al nacer)
Me enteré por ahí que fue idea de GD e idea de Hee ponernos pastillas para dormir.
Iba saliendo de mi cuarto, ya estaba lista así que esperaría a los chicos afuera, sentí unos brazos rodearme y me voltee viendo a GD, le di un beso en los labios y me separe de él con una sonrisa-Tn: Te vez muy guapo.
GD: Pues déjeme decirle señorita que usted se ve hermosa.
Tn: Muchas gracias. -Sonreí y volví a darle un beso en los labios.
GD: No lo se, pero creo que a tus amigos no les caigo bien.
Tn: Solo les falta conocerte.
GD: Crees que a Kyuhyun le caí bien?
Tn: No me ha dicho nada malo de ti, así que creo que si. -Dije divertida.
GD: -Sonreí- Ya que, lo veremos después.
-Los demás chicos salieron y nos fuimos a pasear, era el primer cumpleaños que la pasábamos todos juntos.
De regreso a casa nos fuimos a la playa, ya muy tarde así que al tiempo los chicos se iban llenado a parte de que estaba alto tomados, está con Hee, Teuk, Hae y GD, el ambiente era algo incómodo, porque con ellos me tengo que quedar, Teuk se estaba burlando de mí yo lo se, esa sonrisa con esos hoyuelos lo dicen todo, me metí una vez más al agua y Hae se metió conmigo-Hae: Nunca había pasado tanto tiempo sin tener sexo contigo.
-Lo mire un poco sarcástica y me aleje de el, esto ya me estaba molestando, que solo me busca para eso.
Camine con GD de la mano alejándonos de todos, pasamos por unas grandes rocas, comencé a besarlo y nos acostamos en la arena, hasta que un imbecil nos interrumpió-Teuk: Tn... Donde estás? -Dice borracho.
-Me levante y camine hacia el-
Tn: Que quieres?
Teuk: Ocupo tu ayuda, Heechul quiere ahogar a Hae.
-Me quede sorprendida, corrí hasta donde estaban los chicos y si, Hee quería ahogar a Hae, quite a Hee del cuerpo de Hae y lo ayude a levantarse, con Ayuda de GD lleve a Hae a su habitación, luego a Hee y después Teuk.
No sabía porque hacían eso, la verdad no lo se, pero si me preocupé bastante el porque lo hacía, me di una ducha para quitar toda el agua con sal de mi cuerpo, y fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.
FanficCho Tn... La hermaba gemela de Cho KyuHyun. Aquella amante de las carreras de auto, pero un día tiene que dejarlo todo y continuar con su vida, capaz al final... encuentre al amor de su vida, aunque tenga que pasar por mucho y por muchos.