-Estaba en casa viendo que iba a ponerme, era tan difícil, no tenía nada nuevo... Y todo ya me lo había visto Heechul, en cambio el, cada día tiene un cambio diferente... Puse mi cuarto patas arriba buscando que ponerme. Porque será tan difícil. Encontré un lindo vestido que KyuHyun me compró hace un año, me lo envió cuando cumplimos años, me lo puse y me quedaba muy corto, pero se miraba lindo, sujete mi cabello en una coleta y me maquille, quede lista.
Faltaban 5 minutos para que Heechul llegara, iba bajando las escaleras cuando escucho la voz de.... Zhou min. Y si, era Zhou Min. Y todos los chicos. Todos se me quedaron viendo, que? Tan mal me miraba?-Tn: Tengo momos en la cara o que?
Hyuk: Lo que pasa es que pareces mujer. -Riendo.
Tn: Ja, ja... Qué gracioso.
Kyu: Ese vestido está muy corto.
Tn: Este vestido tú me lo regalaste hace un año.
Zhou min: Te ves muy bonita.
Tn: Gracias. -Sonrojada.
Teuk: Y a dónde vas a ir con Heechul?
Tn: No lo sé.
*Tocan la puerta y KyuHyun va a abril-
Zhou min: Tn, mmmm. Oyes, quería decirte que si te gustaría ir a.... Emmm, tomar un helado conmigo.
Tn: Claro, me encantaría.
Hee: Hola chicos. -Entrando- Nos vamos? -Agarrándola.
Tn: Si, vámonos.
-Que acaso no me iba a decir lo bonita que me miraba? Que no le gustó cómo iba cambiada? Tarde horas... Nos subimos al carro, en el camino iba callado, que le pasaba? Él no era así? Siempre venía platicando.-
Tn: Pasa algo?
Hee: Porque tendría que pasar algo?.
Tn: Vienes callado.
Hee: Oh! Yo pensé que preferías hablar con Zhou min, ya que saldrán por un helado.
Tn: Es eso? Estas celoso? -Riendo.
Hee: No lo estoy. -Enojado.
Tn: Sabes que te quiero solo a ti. -Dándole un beso en la mejilla.
Hee: Y porque saldrás con el?
Tn: No me vengas con que te vas poner celoso. Solo es un amigo, tengo puros amigos hombres. Y tú muy bien lo sabes.
Hee: Mmmmm. -Volteando para enfrente.
Tn: Y A dónde vamos a ir?
Hee: No lo sé.
Tn: Sigues enojado?
Hee: No.... En verdad no lo sé.
Tn: -Ríe- Es enserio? -Riendo- Siempre tan Heechul.
Hee: Ya se a donde iremos.... Y no te había dicho antes... Pero que bonita te vez con ese vestido.
Tn: Gracias. -Sonrojada.
Hee: Que bonita te vez sonrojada.
Tn: Ya -Se tapa los cachetes- Me pondré como tomate.
Hee: Mi tomatito.
Tn: Heechul ya. -Enojada.
Hee: Bueno Tomatito.
Tn: A donde vamos? Tengo hambre.
Hee: Cuando no.... Vamos a llegar a un lugar de comida rápida.
Tn: Tacos?
Hee: Quieres tacos?
Tn: Si, amo los tacos... Sabes, algún día iré a México, haya se dan los mejores tacos.
Hee: y yo iré contigo.
Tn: Siempre. Jamás me dejaras.
Hee: Jamás. -Detiene el auto- cuantos quieres?
Tn: Mmmmm, 5.
Hee: Tan pocos? -Bajándose.
-Amaba estar con Heechul, tenía toda la confianza con el, se subió al carro y estuvimos comiendo.
Llegamos a la playa, estaba hermoso, era todo tan lindo, nos sentamos en la arena. Y nos pusimos a platicar.-Hee: No tienes frío en las piernas? Ese vestido es demasiado corto.
Tn: Algo, pero no te preocupes. El agua está para disfrutarse.
Hee: Me gusta estar contigo.
Tn: A mí igual... -Mirando a la luna- Que hermoso. Tan linda que está la playa y está sola.
Hee: Que bueno, así nadie te ve y eres solo mía.
Tn: Celoso. -Ríe.
Hee: Sabes que soñé. -Acostándose en la arena.
Tn: Que? -Viéndolo.
Hee: Que nos casábamos... Y teníamos gemelos.
Tn: Bueno, sabes que ahorita le huyo al matrimonio.
Hee: Lo sé... Quieres terminar tus estudios, pero me gustaría casarme contigo.
Tn: Estas seguro.
Hee: Daría mi vida por ti.
ESTÁS LEYENDO
-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.
FanfictionCho Tn... La hermaba gemela de Cho KyuHyun. Aquella amante de las carreras de auto, pero un día tiene que dejarlo todo y continuar con su vida, capaz al final... encuentre al amor de su vida, aunque tenga que pasar por mucho y por muchos.