Bebes

580 34 6
                                    

-Estaba bajando las escaleras, con ayuda de una de las muchachas, Hae estaba afuera esperándome, quería llevar algo cómoda, ya que odio ponerme la ropa apretada.... estando embarazada claro.

-Ya tenía 2 meses, hacia que la panza ya se me notaba, Hae fue por mi hasta la puerta, nos subimos al auto yendo camino hacia el hospital, hoy nos enteraríamos que sería, estaba nerviosa, Hae quería una niña, pero todos los demás chicos querían un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya tenía 2 meses, hacia que la panza ya se me notaba, Hae fue por mi hasta la puerta, nos subimos al auto yendo camino hacia el hospital, hoy nos enteraríamos que sería, estaba nerviosa, Hae quería una niña, pero todos los demás chicos querían un niño, en verdad a mí no me importaba que fuera, Min aseguraba que iba a tener dos, por el hecho de que Kyu y yo somos gemelos, pero Kyu y yo somos las tercera generación, así que capaz no tengamos si no nuestros hijos.
Estaba acostada en la cama, Hae tenía una cámara grabando todo, voltee a ver a la pantalla y maldito Min, es brujo-

Doc: Como pueden ver.... serán gemelos.

Hae: Vamos a tener dos. -Dice feliz.

Tn: Que son doctor?

Doc: Es un niño y una niña.

-Voltee a ver a Donghae feliz, me abrazo y me dijo lo mucho que me amaba, el doctor nos dio explicaciones de como tenía que cuidarme.
Íbamos en el auto, Hae me llevaría a comer ya que moría de hambre.
Le marque a Kyu, no avía necesidad de marcarle a los demás ya que siempre se la pasan en casa de Kyu-

Llamada

Kyu: Qué pasó? Que será?

Min: Es serán, porque son dos.

Teuk: Como enfadas con eso Sungmin, ya te dijimos que no.

Tn: -Reí un poco- Pues Sungmin tiene razón, será un niño y una niña.

Chicos: QUE!!

Kyu: Es enserio?

Tn: Si, tendré gemelos.

Min: Ja!! Quiero mi dinero

-Estuve hablando con los chicos, respecto a todo, me harán mi Baby Showe allá en Corea.
Me puse una pujama cómoda y me acosté a dormir alado de Hae.
Era de madrugada cuando me levante y moví un poco a Hae-

Hae: Qué pasa?

Tn: Se me antojaron unas palomitas con chocolate.

Hae: -Sonreí- Iré por ellas.

Tn: Y puedes traerme helado?

Hae: -Se levanta- Algo más?

Tn: -Lo pensé un momento- Si te dijera no creo que puedas conseguirlo.

-Estaba en al auto con una bata comiendo mi helado con las palomitas cubiertas de chocolate, Hae venía manejando, en verdad tenía mucho antojo de comer comida mexicana, era de madrugada así que sería difícil encontrar un restaurante abierto y de comida mexicana, pero nada era imposible para LEE DONGHAE, la comida sabía deliciosa, muy pocas veces había probado este tipo de comida.
Voltee a ver a Hae con la boca llena y sonreí-

-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora