Antes que todo, antes que nada.... estén pendientes del aviso que daré, les convendrá... lo digo en serio.
-Sonreí un poco al ver a los gemelos graduarse, se miraban tan lindo, ya habían crecido, tenían 12 años, estaba tan orgullosa de ellos.
Hae venía caminamos con SolJing, quien ya iba para dos años.imaginé que es Hae
-Yo estaba con Eunhyuk sentado alado de mi, y Jung Soo estaba en mis brazos... tener a Jung Soo fue una buena idea, aunque tuvimos muchos problemas, a pesar de todos, nos unió más, Kyuhyun y Sungmin decidieron venirse para Japón, KRY decidió poner una cafetería aquí, el cual se hace cargo Kyuhyu... Leeteuk estaba viendo lo de su traslado.
Eunhyuk trabajaría en la empresa con Donghae... mientras tanto Heechul está sentando cabeza con EunYing, ya era hora... los demás chicos, ellos gracias a Dios se encuentran bien. El cumpleaños de Siwon llego, el cual no pudimos celebras por el trabajo, pero le mandamos un gran regalo y unas felicitaciones.
Donghae se sentó a mi lado, volteando a Bada hacia enfrente, saludo a los gemelos y voltee a verme dándome un beso en la frente, sujeto la mano de Jung Soo y sonrío-Hae: Hola Teukie Teukie.
-Ríe al escuchar a Hae, los chicos le habían puesto a Jung Soo, "Teukie Teukie"
Me divertía mucho al escuchar eso... más cuando el pequeño Eunhyuk lo decía.
Jung Soo era tan especial, era único..
la graduación estuvo excelente, los niños teníamos una excelente calificación... decidimos irnos a comer a un lindo restaurante, habíamos terminado de ordenar, Kyuhyun llevo a Eunhyuk a los juegos, mientras Bada jugaba con SolJing... JungSoo estaba en los brazos de Hae, mientras Hae lo arrullaba y lo observaba con una sonrisa.
Las cosas entre Hae y yo volvieron a hacer las mimas... aunque algo quedo de eso, me di cuanta de muchas cosas, que en verdad mi destino era quedarme con el, formar la familia que siempre eh querido con el, a pasar de las dificultades... por todo los pequeños momentos malos que hemos pasado, pero se que a pasear de su desprecio hacia Jung Soo, el lo quería, tanto como me quiere a mí y a nuestros hijo, solo que le dolía la situación.
Los años pasaron... los gemelos ya teníamos 15 años... Eunhyuk iba a cumplir 6 años, SolJing tenía 4 y Jung Soo tenía 3... el comportamiento de Jung Soo, era muy tranquilo, no tenía problemas con el... en verdad, era el más calmado de los 5... le termine de cantar su canción y me fui al cuarto con Hae, tenía que alistarme, pero decidí acostarme alado de Hae-Hae: Ya se durmió?
Tn: -Asentí-
Hae: No te gustaría tener otro hijo?
-Voltee a ver a Hae y le di unos golpes en él hombro riendo-
Tn: Estás loco.... ya tenemos 5, a parte ya estoy grande... estamos.
Hae: -Pone la cara triste- Ya que.
Tn: Con los que tenemos es suficiente.
Hae: Cuando hablaremos con Bada... sobre ese tema?
ESTÁS LEYENDO
-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.
FanficCho Tn... La hermaba gemela de Cho KyuHyun. Aquella amante de las carreras de auto, pero un día tiene que dejarlo todo y continuar con su vida, capaz al final... encuentre al amor de su vida, aunque tenga que pasar por mucho y por muchos.