-Estaba bajando las escaleras, ya estábamos en Corea, dormía sola en mi cuarto ya que Kyu no quiso que nos quedáramos juntos, la casa estaba sola, los chicos habían salido, yo quise quedarme a descansar ya que estaba muy cansada, había terminado de organizar absolutamente todo, ya que la boda por el civil sería mañana.
Prepare algo de desayuno y me senté en el sillón a verificar todo.
El pastel ya había llegado, los invitados ya estaban confirmados, los trajes y mi vertido ya estaban en casa junto con el de mi madre que lo mande a arreglar, absolutamente todo estaba listo, solo faltaba que mañana llegará.
Me puse a ver unas películas hasta que recibí un mensaje de Hee-Mensaje
Hee: Te quiero lista en 10 minutos, si se puede menos.
Tn: Que? Porque? No quiero salir, quiero descansa.
Hee: Ahora solo te quedan 9 minutos.. más vales que te apures.
Tn: Es enserio Heechul, estoy cansada.
Hee: No me hagas sacarte a la fuerza, te quedan 8, Cho Tn.
-Deje el celular a un lado y me fui a mi cuarto a ponerme algo sencillo, en cuanto baje sonó el timbre de la casa.
Abrí la puerta y estaba Hee con ZhouMi, me llevaron hasta el auto y me vendaron los ojos.
Estuvieron hablando en todo el camino, yo venía callada escuchándolos ya que estaba cansada.
Me bajaron de nuevo y el lugar olía muy bien,
Como a sales de mar.
Me quitaron la venda y enfrente mi estaba una recepción con un gran cartel que decía SPA.
Sonreí negando y voltee a ver a los chicos-ZhouMi: Estabas muy cansada, así que Heechul y yo planeamos traerte aquí para que te relajes un poco.
Hee: A Donghae lo mandamos a un lugar muy diferente.
Tn: Muchas gracias chicos.
Hee: Ahora anda, nos vemos más al rato, que también quiero entrar aquí.
-Pase una tarde grandiosas, recibí todo tipo de masajes y toda la cosa que dan en un SPA, me metí a un baño de lodo y luego uno de chocolate, al final me puse un traje de baño-
-salí a la piscina, encontrándome a ZhouMi-
Tn: Wow!! Mimi, que sexi estás. -Ríe.ZhouMi: Si Hae te viera así, te matará.
Tn: Pero ahorita no está Hae.
Hee: Pero yo si.
-Me encogí de hombros al escuchar a Hee, les di las gracias por traerme a un lugar así ya lo necesitaba.
Al final volví a recibir un masaje y nos fuimos, fui a tomar mis cosas a la casa de Kyu ya que tendría que llevarlas a la casa de la playa donde se daría la boda por el civil, allá nos veríamos todos-
ESTÁS LEYENDO
-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.
Hayran KurguCho Tn... La hermaba gemela de Cho KyuHyun. Aquella amante de las carreras de auto, pero un día tiene que dejarlo todo y continuar con su vida, capaz al final... encuentre al amor de su vida, aunque tenga que pasar por mucho y por muchos.