La carrera empezó, me a rebasó pero metí el cambio, eramos igual... controlavamos el auto igual.. era bueno... muy bueno, veía la meta. Íbamos tope a tope... cuando de pronto.
Golpe el volante con mis manos... había perdido. ¡NO!, baje del auto... Leeteuk Tenía una sonrisa de victoria... Dios, tiene unos hermosos hoyuelos. Camine hacia Kyu-Tn: Mmmmm, lo siento, me podrías dar las llaves del auto de Siwon.
Kyu: Porque? -Confundido sacando las llaves.
Tn: Lo aposté... y como vez perdí.
Kyu: Cuando dejaras de apostar los autos. -Dándole las llaves-No siempre vas a ganar.
-Tenía razón. Pero jamás eh perdido, solo una vez.... fui con Teuk y le di las llaves... más bien se las a vente.-
Teuk: ¡Hey! Yo no tengo la culpa de que perdieras. -Riendo.
Tn: Jaja. -Sarcástica.
Teuk: Que te parece si mañana paso por ti?. -Reservándose en el auto.
Tn: Si... en la casa de KyuHyun.
-Me vio con una cara de conquistador... ¡Ja! Si supieras que no soy tan fácil... le di la espalda y el río y me fui caminando asta donde estaba Heechul... cuando me vio empezó a negar con la cabeza-
Hee: Lo ganaste y ahora lo pierdes.
Tn: Calla. -Enojada.
Hee: Y que quieres hacer?.
Tn: Recuperar el auto... se lo regale a Kyu Oppa y ahora se lo quito. -Reservándose en el auto tapándole la cara.
Hee: Tienes otro auto... dáselo.
Tn: No es suficiente para el... es mi hermano... no cualquiera.
Hee: Tienes un carro, dos motos y tienes ahorros y un fondo de dinero.... puedes compro un buen carro hasta te sobrara.
Tn: Mmmmm, puedo vender el carro y una moto... la que no uso... y comprarle un auto. Gracias Heechul.
Hee: Estoy para ti hermosa.
Tn: Nos vamos... me siento perdedora aquí.
Hee: Te invito a cenar.
Tn: Comida sin límite?. -Reservándose en el.
Hee: Comida sin límite.
-Heechul y yo nos fuimos a comer, la pasamos muy bien. Siempre ha sido mi hermano mayor... KyuHyun no cuenta.... después me fue a dejar a la casa... KyuHyun estaba con Sungmin en la sala jugando... los salude y me fui. Quedaría en estado de coma, estaba súper cansada.
****
Me desperté, voltee a la ventana y era de día, me levante y fui a la cocina... KyuHyun estaba en la sala comiendo con Sungmin y Yesung.
Me preparo un cereal y pan Dulce. Me lo comí todo y me devolví a mi habitación... me volví a dormir, estaba súper cansada.
Cuando me volví a levantar ya era de noche, salte de la cama... Teuk vendrá por mi.. a que hora no lo se.
Me di una ducha súper rápida.. me puse un pantalón ajustado y una blusa suelta y un suéter... con unas zapatillas negras... mi cabello lo cepille y me eche maquillaje. Cuando baje vi a Teuk con KyuHyun platicando.-Kyu: Hasta qué te levantas.
Tn: Lo siento... Leeteuk cuanto tienes aquí.
Teuk: Como una hora.
Tn: Y porque no me fueron a llamar.
Kyu: Si fui... pero jamás te levantaste.
Tn: Pues ta estoy lista.
Teuk: Nos vamos.
Los dos van a la puerta.
Kyu: Mucho cuidado Leeteuk, te estoy vigilando.
Teuk: Esta bien KyuHyun.
-Teuk me abrió la puerta del carro, era caballeroso... o eso quería dar a impresionar. Me llevo a un restaurante muy bonito, pero yo soy más de puestos en la esquina-
Tn: Tampoco soy tan de venir aquí.
Teuk: Pues yo te quiero traer aquí.
-Fue muy divertido estar con el, tenemos mucho en común, tipo nivel dios. Sera un gran amigo.-
ESTÁS LEYENDO
-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.
Fiksi PenggemarCho Tn... La hermaba gemela de Cho KyuHyun. Aquella amante de las carreras de auto, pero un día tiene que dejarlo todo y continuar con su vida, capaz al final... encuentre al amor de su vida, aunque tenga que pasar por mucho y por muchos.