Hee: Buenas noches.
Tn: Descansa.
Hee: Te quiero.
Tn: Yo igual.
-Nos quedamos dormidos, yo estaba recargada en su pechos, sentía su respiración en mi cabeza mientras me la sobaba. Esto era bonito pero.... El y Yo novios.... Hemos sido mejores amigos desde hace años. Y si, él me gustaba..... Y yo le gusto y el aún me gusta. Pero si no funciona eso de ser novios, yo no quiero perder a mi mejor amigo. Me quede dormida atormentándome con las mismas preguntas.
*****
Maldito sea KyuHyun que vino a levantarnos desde temprano, Hee se fue a alistar al cuarto de invitados. Yo me puse algo normal. Un vestido a flores y unos zapatos. Mi cabello lo deje al natural.
Baje las escaleras y KyuHyun estaba comiendo cereal con leche y Heechul un pan tostado. Ya agarre otro pan tostado y un vaso de leche con chocolate. Me senté alado de KyuHyun.... Y me vio con cara de pocos amigos-Tn: Que pasa?
KyuHyun: Eso te lo pregunto a ti.
Tn: Yo no tengo nada.
Kyu: Y tú Heechul? Tú no tienes nada?
Hee: No, no tengo nada.
Tn: Que te pasa KyuHyun. ¡Ohhh! Espera, piensas que el y yo tuvimos algo en la noche? Si piensas eso... No pasó NADA.
Hee: Tampoco somos tan cachondos. -Riendo-
Tn: No como tú y Sungmin.
Kyu: Ya vamonos...
-Sabía que la curiosidad se lo comía por dentro, pero en realidad no pasó nada malo... Nada que yo no quisiera. El y Heechul se fueron en frente. Y yo atrás en mi mundo-
Kyu: Y entonces.... Son novios?
Tn: No.
Kyu: Como de que no?
Tn: Aún no... Nos daremos tiempo.
Kyu: Ese tiempo no sale del viernes.
Hee: Hablando del viernes... El viernes corro.
Kyu: Tienes mucho que no lo haces. Te irá bien.... Y no sabes cuando habla una carrera de motocicletas?
Hee: Si se cuando habla... Pero a esas no quiero que corras.
Kyu: Tampoco a las de autos.
Tn: ¡Agh! -Enojada.
Hee: No te enojes... Es por tu bien.
Tn: Si, si... Heechul.... Tú a qué vienes a el colegio?
Kyu: No le has dicho?
Hee: Se me había olvidado... Ahora voy a estudiar.
Tn: Tu estudiar -Riendo- suerte con eso.
Hee: Soy más inteligente de lo que crees.
Kyu: Llegamos.
Todos se bajan.
Tn: Heechul y como quedo el auto?
Hee: Ahorita el auto no importa -Abrazándola- lo bueno que tú estás bien.
Tn: Dime cómo quedo.
Hee: solo fue el cofre... No hay muchos daños.
Tn: Cuanto saldrá la reparación?
Hyuk: Muy cara... Toda la parte de enfrente quedo hecha trizas.
Kyu: Porque te metes en lo que no te importa.
Tn: Hola chicos.
Teuk: Hola, y ya.... Son novios?
Hee: No, no lo somos. -Riendo.
Hae: Y para cuando?
Tn: Hay que dar tiempo.
Wookie: Harían bonita pareja.
Hee: Ya vez... Hacemos BP.
Tn: Hay que entrar a clases. -caminando.
Hee: Mmmm. Tn, yo no voy en las clases avanzadas como tú.
Tn: Ya sabia. Te veo en descanso. -Llendo para el otro lado.
Hee: No te vas a despedir?
Tn: Adios. -Riendo-
-Me fui a las clases avanzadas, ahí estaba KyuHyun y Donghae.... En la única clase que Donghae sabía.
Me senté en medio de los dos, la clase comenzó, nos puso un problema y Jummmm era Pan comido... Estaba apunto de terminar cuando alguien toca la puerta... Era el muchacho más guapo que pude a ver visto, vestía genial, era alto... No se, pero creo que me le quedé viendo con cara de Babosa ya que Hae y Kyu se empezaron a reír-Tn: De que se ríen.
Hae: De tu cara.
Tn: Que no lo ven.... Esta guapo.
Kyu: Cuando Heechul se entere de esto. -Riendo
Maestra: Silencio... El nuevo compañero se presentarán.
****: Un gusto, mi nombres es Zhou Min.... Espero que cuiden de mi.
Tn: Claro que lo haré.
Kyu: Que facilota.
Tn: Ojalá se siente enfrente.
Hae: No está tan guapo... Parece una jirafa.
Tn: Tiene una sonrisa hermosa.
Kyu: Déjate de andar de suripanta Cachonda y ponte a trabajar.
-Que, estaba guapo, nadie podía decir lo contrarios, me puse a trabajar en mis demás ecuaciones, era fácil... Pero una mirada me incomodaba, levante la cabeza y Zhou Min me estaba viendo, me sonrió y sentí esa corriente pasar por mi cuerpo. Luego le regrese la mirada cuando vi a Heechul atravesar esa puerta.-
ESTÁS LEYENDO
-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.
FanficCho Tn... La hermaba gemela de Cho KyuHyun. Aquella amante de las carreras de auto, pero un día tiene que dejarlo todo y continuar con su vida, capaz al final... encuentre al amor de su vida, aunque tenga que pasar por mucho y por muchos.