Tn: BADAAAAA. -Grité buscándola debajo de la masa- Donde estás?
-Está niña, todos decían que Kyu pequeño iba a salir igual que nosotros, pero fue todos lo contrario, Bada es la que salió un tremendo demonio, y Kyu salió muy tranquilo al igual que Donghae, ya tenían 2 años.... pronto 3, la estaba buscando ya que tenía que cambiarla porque los chicos iban a venir por su cumpleaños, pero se escondió y no la encuentro, Hae fue a comprar unas cosas para la cena, el pequeño Kyu se encontraba en el cuarto jugando con sus carritos.... mientras yo buscaba a Bada-
Tn: Bada si no sales, hoy no comerás helado.. ni papá Donghae te dará, ni los tíos.
-Escuche unos pasos cortes hacia mis, saliendo de los gabinetes, suspire un poco y la cargue en mis brazos subiéndola a la habitación, le puse un lindo traje que Hae les había comprado.
Al final, baje con los dos.-
Tn: Al fin llegas. -Dije mientras me acomodaba el vestido a Bada
Hae: Había mucho tráfico.
Gemelos: -Corren a abrazar a Hae-
Hae: Mis niños. -Los abraza-
-Después de ese saludo se fueron a jugar al jardín con la niñera mientras yo ayudaba a preparar la cena.
Los chicos llegaron y salude a todos, tenía mucho tiempo que no los miraba, entró Kyuhyun con cuatro maletas en mano, reí al verlo así... luego entro Sungmin con un hermosos bebé en brazos--Cargue al pequeño jong en brazos, tenía un año a penas, recuerdo la primera vez que los vi... y lo que Bada les hizo al pequeño... fue tan lindo a pesar de la maldad de Bada-
Comenten si quieren que haga un cap de eso.
Tn: Ya te extrañaba cacheton. -Reí y le di un beso en la cabeza.
Min: Kyuhyun ve a llevar las maletas arriba, tengo que cambiarlo.
Kyu: Ya voy. -Suspira
Tn: -Tome bien a Jong en mis brazos- No que ser padre era fácil? Ahora imagínate por dos.
Hae: Por tres... recuerda que tendremos otro.
Todos: -La voltean a ver sorprendidos-
Hee: Estás embarazada?
Tn: Que!! No, Donghae quiere que tengamos otro hijo, pero no puedo con dos... le dije que espere a que Bada y Kyuhyun termine la universidad.
Bada: -Corre a los brazos de Leeteuk-
Teuk: -La carga y la abraza- Ya te extrañaba princesa.
Tn: Bada... ve a decir que ya pongan la mesa
Bada: -Niega y se cruza de brazos.
Tn: -Arquee una ceja- Ya te dije las consecuencias de no hacerme caso...
Bada: -Se abraza de Leeteuk.
Kyu: -Jala de mi vestido- Yo voy... -Sonríe.
Tn: -Asentí- Vamos al comedor.
-Le quite a Teuk a Bada de los brazos... está niña si que me causa dolores de cabeza.
Nos pusimos a comer tranquilos hasta que Bada le tiro comida a Kyu en la cara, suspire un poco y Hae la disque regaño ya que solo le dijo que no lo hiciera de nuevo.
Estuvimos hablando de muchas cosas, estaba cargando a Jong mientras lo arrullaba para que se durmiera, Bada y Kyu ya estaban dormidos, después de una hora intentando hacerlo, cada uno de los chicos se fue a su habitación, Hae y yo nos fuimos a el cuarto, nos pusimos la pijama y nos acostamos en las esquinas de la cama, esperando a que Bada entre llorando porque tuvo una pesadilla, todas las noches eran lo mismo, desde que aprendió a caminar, siempre se traía a Kyu con su oso y manta en la mano, porque decía que tenía miedo de que le pasara algo, por eso se venían los dos, sonreí para Hae y me acerqué a él para darle un beso, cada día me enamoro más de el-Hae: Tengo tantas ganas de ti.
Tn: Ey! -Ríe y le pegue en el hombro- Bada está en una etapa, luego se le pasara.
Hae: -Suspira- Y si mañana se los dejamos a los chicos.
Tn: Y ponemos de pretexto que vamos por los dulces?...
Hae: Buena idea... mañana será.
-Ríe por esa loca idea, a los segundos se vio una luz y un llanto, Hae se levantó por ella y cerró la puerta, traía a Kyu del brazo, tome a Bada en mis brazos y le di un poco de agua-
Tn: Ya corazón, ya pasó... solo fue un mal sueño.
Bada: -Se tranquiliza-
Tn: Ahora vamos a dormirnos, ya estás aquí con Papá y conmigo.... de qué lado quieres dormir?
-Bada me abrazo, la acosté alado de mi, Hae y yo como siempre les comenzamos a cantar una canción para que se quedaran más rápido dormimos...
una vez ya dormidos arrope bien a los tres y me acosté.-Hae: Te amo. -Voltea a verme.
Tn: También te amo. -Sonreí un poco para luego quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.
FanficCho Tn... La hermaba gemela de Cho KyuHyun. Aquella amante de las carreras de auto, pero un día tiene que dejarlo todo y continuar con su vida, capaz al final... encuentre al amor de su vida, aunque tenga que pasar por mucho y por muchos.