Cumpleaños Sugmim(Parte 2)

564 39 4
                                    

-Llegamos todos juntos al restaurante, Eun se miraba hermosa, éramos las dos únicas chicas ahí.
La cena estuvo fantástica, hablamos de muchas cosas, le cantamos las mañanitas a Sungmin, todo fue fantástico, estábamos comido el postre-

Tn: Bueno, supongo que Kyu y Min dormirán juntos... Mimi, Wookie, Yesung y Teuk pueden dormir en el cuarto de invitados.... Siwon y Hyuk en mi cuarto, Hae en le cuarto de abajo y yo en la sala.

Hee: Y yo?

Tn: Tu vas con EunYing.

Kyu: Si quieres puedes dormir con nosotros dos?

Tn: No gracias joven, estaré a gusto en la sala.

Siwon: En vez de irnos a nuestros departamento.

Teuk: Para que se vuelva a repetir esto.

Min: Tn tienes que venir para tu cumpleaños y no se te olvide traer a Hae.

Kyu: Eso es verdad, este cumpleaños tenemos que estar todos juntos.

Teuk: Tienes razón, el año pasado Kyu estuvo con Min y tu estudiando.

Yeyo: Y ese día nos quedamos con la fiesta pendiente.

Siwon: Si viene podemos ir a la casa que tengo en la playa.

Wookie: Eso sería una idea genial.

Hyuk: Pues ya está, nos vamos todos.

Mimi: Nos vamos por una semana.

Hee: Entonces una semana en la playa para festejar el cumpleaños de los gemelos.

Wookie: Gemelos que a duras penas se parecen.

Teuk: Si Tn se cortara el cabello de nuevo pero más corto y sin pintárselo si se parecería a el.

Hyuk: Pero ella tiene los ojos más grande.

Tn: Chicos, voy entrando a trabajar y quieren que me venga una semana para acá. A penas me estoy adaptando.

Hae: Lo siento pero yo tampoco puedo venir.

Kyu: No sean agua fiestas.

Tn: Lo siento, pero no se.... tendría que hablar con el jefe que por cierto aún no conozco.

Hae: También tengo muchas cosas que hacer.

Teuk: La novia no lo dejara venir.

-Todos reímos por lo que dijo Leeteuk, después de que me dejaran pagar toda la cuanta yo, ya que nadie más quiso pagar, ni Kyu... estaba enfrente del mostrador esperando a que me dieran la cuanta, Hae se puso a mi lado-

Hae: Quieres poner mitad y mitad?

Tn: -Ríe- Si eso te parece bien.

-Pagamos la cuanta entre los dos, después nos fuimos a la casa y seguimos la fiesta ahí, estuvimos tomando pero no como ayer, un poco más calmados. Llego la noche, Hee y Eun se fueron, fui por mi pijama y cada quien se fue a dormir, era de madrugada y yo estaba viendo películas de terror acompañada de Wookie, ya que me dijo que no podía dormir, estaba con mi manta hasta él cuello, cuando escuché un ruido, voltee rápidamente y solo vi a Hae, me tranquilice un poco y seguí viendo mi película.
Se sentó a mi lado y se tapó con mi cobija-

-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora