-Me seguía moviendo en el miembro de Leeteuk mientras lo miraba a los ojos, esos ojos de placer intentado aguantar el gemido ahogador que quería soltar.
Me estaba agachando lentamente para juntar nuestros labios, hasta que escuche un grito abajo, mi alma salió de mi cuerpo agarra de la mano de la de Leeteuk.
Voltee a verlo, su cara estaba pálida... baje de el y salí del cuarto corriendo hacia abajo-Tn: Qué pasa Kyuhyun.... qué haces aquí?
Kyu: Se me olvido mi cartera.
Tn: Donde la dejaste?
Kyu: En la cocina.
-Kyu entro a la cocina y a los segundos salió, me vio raro para después despedirse y irse, subí las escaleras, cuando entre al cuarto mi alma regreso, me acosté alado de Leeteuk-
Tn: Por un momento vi mi vida pasar enfrente de mis ojos.
Teuk: Tn.
Tn: -Lo voltea a ver- Qué pasa Teuk?
Teuk: Estamos haciendo bien?
Tn: A que te refieres?
Teuk: -Sonreí- Nada, olvídalo.
-No entendí lo que quiso decirme, a lo lejos mi lap sonó, la agarre y era una video llamada de Hae, conteste-
Tn: Hola.
Hae: -Sonreí- Hola Tn.
Tn: Cuanto tiempo sin hablar.
Hae: Lo se, eh estado ocupado.
Leeteuk se asoma.
Teuk: Hola Pez.
Hae: -Lo ve raro- Hola.
Tn: Hazte para haya. -Lo empuja- Y cómo has estado.
Hae: Bien... cansado pero bien.
Tn: Me he de imaginar. -Suspira.
Hae: Si. Bueno, te dejo... debes de estar ocupada.
Tn: Está bien. Bye Hae.
Hae: Bye.
Fin de la llamada.
Teuk: Creo que es hora de irme.
Tn: Está bien.
-Leeteuk se fue, me quede pensando por un bien rato, que me espera con Leeteuk? Seguiremos así? O tendremos relaciones...
pasó una semana la cual estuve ocupada, Kyuhyun me tenía como loca ya que el y Mim cumplirán aniversario de ser novios.
Lo fui a dejar y me fui, iba llegando a casa cuando veo a Teuk en la entrada con unas películas.-Tn: Valla, qué sorpresa.
Teuk: -Ríe- Traje películas.
-Nos metimos a la casa y nos pusimos a ver las películas, vimos 2 cuando su mano empezó a acariciar mi pierna, sonreí y voltee a verlo, me acerqué a besarlo.
Íbamos subiendo las escaleras, mis piernas estaban enrolladas en su cintura, llegamos al cuarto y me acostó en la cama, empezó a bajar mi pantalón.
Cuando terminó de bajarlo posó sus manos en mis pechos masajendolos.
Bajo su pantalón y sin decir nada me penetro, arquee mi espalda, se acostó y lo puse abrazar, empezó a moverse, escuchaba sus gemidos en mi oído. Y si solo quiere esto? Y si yo solo quiero esto.... si solo nos hablamos para pasar una noche, si esto no es lo correcto, que mierda estás haciendo Tn.
No me quedaba más que disfrutar, empecé a moverme al ritmo de el, mi miente se bloqueo por completo, no sabía qué hacer... solo nos movíamos.
Hasta que salió y se vino manchando mi cama, cayó rendido alado de mi-Tn: Leeteuk, y solo solo hablábamos por esto.
Teuk: Que quieres decir?
Tn: Si, si solo era una necesidad de tener sexo.
Teuk: También lo eh pensado.
Tn: Es que... en realidad no me llamas la atención.
Teuk: Lo se, y yo te veo como una gran amiga.
Tn: Para ser mi segunda vez lo disfrute. -Ríe
Teuk: -La mira- Segunda vez.
Tn: Si, el primero fue Heechul. -Suspira.
Teuk: Quien la tiene más grande?
Tn: Leeteuk. -Le pega con el hombro.
Teuk: Solo quería saber.
Tn: -Ríe- No te diré.
Teuk: Con quien te gusto más?
Tn: Contigo, ya que la primera vez me dolió mucho... así que tendría que volver a tener relaciones con el para poder decirte.
Teuk: Por ahorita estoy satisfecho así.
Tn: Ahora ya vete... que tengo que hacer mis cosas.
Teuk: Entonces. -La ve- Solo me utilizaste para tener sexo. -Se agarra el pecho con cara de decepción.
Tn: -Ríe y le vuelve a pegar- Largo Leeteuk.
ESTÁS LEYENDO
-Hermana de KyuHyun- Super junior y Tu.
FanficCho Tn... La hermaba gemela de Cho KyuHyun. Aquella amante de las carreras de auto, pero un día tiene que dejarlo todo y continuar con su vida, capaz al final... encuentre al amor de su vida, aunque tenga que pasar por mucho y por muchos.