No eres como cualquier chico nerd.

5K 295 5
                                    

|Capítulo 16|

Ayer no pude dormir, pensando en los múltiples motivos por los que Luck visite a Fiorella, no entiendo, él es un chico popular lo sé y bueno se supone que conoce a Fiorella porque ella es la "playa" que anda lanzándose a todos los chicos que ve, pero ninguno le toma en serio. No sé si Luck habrá tenido algo con ella a parte del beso, pero por lo que yo sé, él nunca fue tan amigo de ella ni siquiera se hablaban tanto por la reputación que manejaba. O quizá solo no me lo dijo o aún no ha llegado ese punto de confianza para contarme sobre su ¿Gran amistad? En fin, es cosa suya, no entiendo porque cráneo tanto las cosas, si pasan, pues pasan, no tengo la culpa de ello, él sabrá lo que hace. Y si realmente le importo, de una manera distinta - más allá de una amiga - sabrá decírmelo.

- ¡Ey! – me agita la mano en frente de mi cara - Sofía regresa a Tierra - oigo decir a Payton mientras intenta sacarme del trance en el que estoy metida.

- Oh claro si ¿decías? – respondo aparentando prestarle atención, aunque realmente no sé de qué me está hablando, ando perdida en mis pensamientos y sola me hago nudos y líos en la cabeza.

- Decía que - para un momento y mira atentamente hacia algo - por cierto ¿Cómo te va con Luck? - ¿Me parece o cambio de tema?

- Bien... – pienso un poco en las palabras que voy a utilizar -bueno ahora si estamos bien – me encojo de hombros - conociéndonos más y simplemente dejando que todo fluya - digo de lo más relajada, mostrando poco interés, mientras por dentro mi mente me juega con mis sentimientos y solo hace confundirme, pero aparento desinterés.

- Ah – me mira, casi como interrogándome con solo su mirada, intenta creerme, quizá sepa que no soy del todo sincera - ¿Y desde cuando él y Fiorella son tan unidos? - dirijo mi mirada hacia donde ella mira, mágicamente están ahí, trago saliva, mientras juego con mis manos, secando un sudor imaginario, sobre mis pantalones.

- No lo sé - Luck al percatarse que estamos solo a unos cuantos pasos, se acerca junto a Fiorella. No sé cómo actuar, ¿Si mis celos repentinos aparecen así de pronto?

- Hola chicas – saluda Luck, de lo más natural - ella es Fiorella creo que ya la conocen - ¡Sí! ¡Sí la conocemos! Todo el colegio la conoce, no es necesario presentaciones, realmente no sé qué intenta hacer es tan natural para él la situación.

- Si la conocemos - Payton y yo decimos al unísono – sabemos obviamente de su existencia.

Después de que saludáramos a Fiorella y ella se sentara junto a nosotras, pues resulta que ahora seremos amigas cercanas, rio para mis adentros, pues andará con nosotros y tengo que soportarla. Entramos al aula, el curso de Historia es el siguiente, me encanta está materia y siempre le prestó mucha atención - pero hoy no puedo concentrarme - se me hace imposible porque Fiorella está sentada junto a Luck y realmente me incomoda, me hace sentir insegura. Por la mañana solo la presentó, ni siquiera dijo si es su amiga, mejor amiga, vecina o qué, la incertidumbre solo hace que me cuestione más y quiera saber que significo para él. Yo no me senté junto a Luck porque en todas las clases me siento junto a Payton, al igual que Luck se sienta con Mike, pero no, hoy la "playa" de Fiorella se sentó con él y no dejan de hablar y hablar. Mientras yo, solo divago por mi mente, en pensamientos un poco inciertos, pero solo me dejo llevar, no me concentro por más que quiera hacerlo. Pero esa duda que te tragas y te causa incertidumbre, por el simple hecho de que una persona no es del todo sincera contigo solo te da leves señales de que te quiere, pero luego, solo actúa como si no estuviera ligándome o intentando algo conmigo, o solo soy yo la que se imaginó todo y mal interpreto sus acciones. Así de imbécil estoy, solo por el simple hecho de verla con otra chica como si nada, con un vínculo mayor al de amigos, ¿Por qué no solo me lo dice? ¿Es tan difícil? Solo han pasado algunas semanas y ya empieza afectarme sin ser necesariamente algo formal.

El Hijo de mi NiñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora