-¡DON'T BELIEVE ME JUST WATCH!-llegamos ala casa cantando «uptown funk» y apaga el auto.
Me pongo seria y lo miro.
-Brad, debo decirte algo que seguramente ignoras-le digo poniendo una mano sobre su hombro.
-¿qué?
-Cantas horrible-me mira mal y baja del auto, hago lo mismo.
-No te burles "señorita perfecta"
-¿señorita perfecta?-digo riendo, él aparta la mirada.
-Me refiero a que tu tampoco cantas bien-dice sonrojado, río.
-¡Brad, Estas rojito!-ríe nervioso y entra a la casa.
Entramos a la sala dónde está Adam leyendo en su tablet, super concentrado. Tomo asiento junto a él y Brad frente a nosotros, Adam lo mira y frunce el ceño.
-¿qué te pasó Brad?
-nada...-se levanta y se va rápidamente como si tuviéramos rabia, Adam me mira.
-ni idea-respondo a su mirada y continúa leyendo, me acerco con curiosidad.-¿que lees?
-Un libro...
-eso ya lo sé idiota, ¿de que trata?
-de una... historia
Tomo una corta pero profunda respiración.
-¿¡Que historia!?
-de unas personas
-¡Cuentamela!
-no es un cuento, además tu ya estas grandecita como para que te lean cuentos-le doy un golpe en la cabeza.-¡auch!
-¿cómo se llama el libro?
-cincuenta sombras de Grey-abro mucho los ojos.
-¡pervertido! seguro llamas a Manuela para leer la parte porno-ríe.
-es mentira, tonta-me devuelve el golpe en la cabeza.-es After el libro nuevo
-¿enserio lo estas leyendo?-asiente.-no creí que fuera lo tuyo...¿sabías que la escritora lo empezó en wattpad?-frunce el ceño.
-¿que es esa cosa?
-es una aplicación para descargar libros, Anna Todd lo escribió allí
-super, ¿cómo dijiste que se llama?
-Anna Todd
-¡No idiota! La app
-ah, wattpad
-la buscare-sonríe contagiandome y sigue deslizando el dedo en la pantalla de su iPad de derecha a izquierda, ignorando mi fabulosa presencia.
Salgo de allí para dirigirme a la cocina mientras tarareo la canción de Bruno Mars que venía escuchando en el camino.
-Marí, ¿hay helado?
-Si, de chocolate, ¿te sirvo?
-oh no, yo lo hago-le sonrío, ella me devuelve el gesto y sigue con lo suyo. Tomo una taza grande, me sirvo helado y tomo una cuchara, salgo de la cocina dirigiendome a la habitación de juegos, donde supongo que están los chicos.
No tengo nada mejor que hacer y verlos pelear me divierte.
-¡Aha! ¡Maldito perdedor! ¡Te volví a ganar!-exclama Cameron a Chad, con euforia, Chad resopla, yo río por la situación y voltean a verme.-¿jugamos?
-No quiero volver a humillarte Cam-digo sentandome en el sillón puff.
-Oh no lo harás, he mejorado, te venceré-dice con una sonrisa malévola, alzo una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]
Novela JuvenilAkira Johnson se muda con su tio millonario Joshua tras la muerte de sus padres, alli conocera a cinco chicos (idiotas), Brad, Chad, Adam, Cameron y Seth, los 'hijos' de Joshua, a los cuales les tiene que aguantar sus idioteces y cuidar de ellos, cu...