¿Qué hace él aquí? ¿Qué quiere? No quiero verlo, no lo quiero cerca, ¿por qué vino a New York? No entiendo que quiere arreglar, lo que me hizo no tiene arreglo.
—¡Te dije que no la dejarás salir Abril!
—¡Lo intenté! ¡Pero es demasiado necia!
¡Es un maldito! ¿Qué quiere de mi? ¡Ya me quitó todo!
—Ven Akira, vamos a la habitación de juegos—Brad toma mi mano.
—¿Qué pasó?—llega Jimmy.
—Nada Jim...Marí, porfavor trae un vaso con agua a la habitación de juegos
—Sí
Entramos a la habitación de juegos, me siento frente a la pantalla plasma y Brad junto a mi.
¿Cómo supo donde vivía? Es un maldito acosador, las chicas no creo que le hayan dicho, ellas no harían tal cosa porque saben lo que pasó...¿cómo carajos supo?
—¡Akira!—miro a Brad.
—¿Qué..?—digo apenas audible.
—Toma—me entrega un vaso con agua, bebo un poco.
—¿cómo...cómo es que esta aquí?
—no lo se Kira, no pienses en eso...—lo miro.
—¿Cómo no hacerlo? Llega aquí en la casa de Josh donde yo vivo, ¿cómo supo que vivo aquí?—no puedo, simplemente no puedo. Comienzo a llorar.
—no lo se Kira...no lo se...ven aquí, necesitas un abrazo—abre los brazos, me recargo en su pecho.
—¿Por qué vino? No entiendo que es lo que quiere
—Ya Akira...imagina que el no esta aquí, que no existe
—no puedo Brad, los recuerdos vienen a mí y...
—ya..shh shh...—me abraza más fuerte.—aquí estoy Kira, tranquila, no dejaré que te lastime de nuevo
La puerta de la habitación de abre y entra Dylan, nos mira.
—¿Es cierto Akira?—pregunta en un tono de preocupación, me separo de Brad, frunzo el ceño.
—¿de que hablas?
—¿es cierto que son novios?
—¿Qué no la estas viendo? ¡Mírala!—Brad me señala.—¡esta muy mal! ¿crees que son algo?
—Contéstame Akira...
—¡No somos nada!—comienzo a llorar de nuevo.
—No puede ser...—murmura Brad.
Dylan se acerca a mi y me abraza, le devuelvo el abrazo.
—¿Quién es él?—nos separamos y limpia mis lágrimas.
—Él es la peor persona que puedas conocer...
—¿Quieres que te traiga algo de comer?—asiento.—Brad ven conmigo, necesito hablar contigo—él asiente y salen de la habitación.
—¿Por qué Jace?—digo a la nada.
Tomo una manta que esta en el suelo, es de batman; seguro es de Brad, sonrío, me hago bolita en el sillón y me cubro con la manta de Batman.
Tomo el control del Wii y lo enciendo, pongo YouTube y busco a Zayn. Sí lo busque me vale si los chicos me dicen algo. Pongo su nuevo video «Like I Would».
Escucho unos gritos, otros. Me tenso, ¿y si Jace entró? ¿Y si viene por mí?.
—¡Basta Brad!—escucho a Abril.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]
Teen FictionAkira Johnson se muda con su tio millonario Joshua tras la muerte de sus padres, alli conocera a cinco chicos (idiotas), Brad, Chad, Adam, Cameron y Seth, los 'hijos' de Joshua, a los cuales les tiene que aguantar sus idioteces y cuidar de ellos, cu...