—¡ES VIERNES FAMILIA! ¡ARRIBA ARRIBA!—gritan en el pasillo, miro el reloj de mi mesita de noche.
las malditas seis de la mañana.
¡SEIS!
La puerta de mi habitación se abre y Brad entra ya listo.
—¡VAMOS! ¡ARRIBA ES VIERNES!—grita y al mismo tiempo me quita las cobijas de encima.
—¡Cállate y déjame dormir!—me cubro de nuevo.
—¡Que te levantes, es viernes!—se pone encima de mí y comienza a saltar.—¡es viernes!
—¡ME VALE UNA MIERDA SI ES VIERNES, JUEVES O SÁBADO!—lo empujo y cae al suelo.
—¡auch! ¡Mi cabeza!
—¡espero que te calles!—vuelvo a acostarme.
—¡FELIZ VIERNES!—entran los otros cuatro junto con Josh y se ponen arriba de mí como lo hizo Brad.
—¡Ya bajense!—me remuevo, ellos se bajan y me quitan las cobijas de nuevo.—¡hey!
—Levantate—dicen todos y salen de mi habitación, pero Seth se queda parado en el marco de la puerta mirandome feliz.
—¡Feliz viernes!—dice con alegría y se va.
¿A estos que les pasa? ¡Estan locos con su viernes! ¿¡Que importa si es viernes o martes!? ¡Es un maldito día, como cualquier otro!
Me levanto para bañarme. Cuando termino, bajo para ir a desayunar, y me sorprendo al ver a Josh en el comedor. Es la primera vez en toda ésta semana que desayuna con nosotros.
—Hola...—digo sin ganas tomando asiento en medio de Cameron y Adam.
—Buen viernes—dice Josh. Creo que estoy alucinando o para todo usan la palabra «viernes».
—¿Porque tan...felices?—pregunto comiendo de mi cereal.
—Porque hoy es viernes, día de partido, día de fiesta, día feliz—contesta Cam sonriendo.
—Cierto, hoy juegan—recuerdo.—tienen que ganar chicos, no me decepcionen—asienten.
—como iras a vernos, queremos que uses esto—me enseñan una gran camiseta azul de su equipo, que dice en la parte de atrás «Fam. Johnson» con el numero 99, el año en que nacimos todos y en la parte de enfrente solo dice Johnson.
—Esta algo...larga—digo.
—No importa, te la pones—dice Chad.
—¿No la puedo cortar?—los seis me miran.
—Está bien, pero solo un poco—contesta Josh.—bien, me tengo que ir, chicos no me decepcionen y recuerden «querer es poder»—los chicos asienten y con eso Josh se va.
—Bueno, vamos al instituto—dice Adam.—Akira ¿vienes?—asiento, tomo mis cosas y lo sigo.
—¿Te gusto la serie del miércoles?
—sí, tenemos que seguir, bueno al menos yo porque creo que tu no te pierdes ningún capítulo—asiento.
Llegamos al instituto y todos gritan lo mismo que los chicos hace un momento, que estresante.
—¿por qué estan todos como locos?
—por el partido, es el más importante de la temporada—bajamos del auto.
—¡solo es un partido!
—¿¡Como te atreves a decir semejante cosa!?—dice un tanto femenino, sonrío.—es el ultimo partido de esta temporada, el más importante, ¡hoy jugamos contra el instituto Rosewood! ¡Y dices que solo es un partido!
ESTÁS LEYENDO
Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]
Novela JuvenilAkira Johnson se muda con su tio millonario Joshua tras la muerte de sus padres, alli conocera a cinco chicos (idiotas), Brad, Chad, Adam, Cameron y Seth, los 'hijos' de Joshua, a los cuales les tiene que aguantar sus idioteces y cuidar de ellos, cu...