«Las cosas pasan por algo» palabras que escuchas cuando la vida te arrebata lo que más amas, intentando ser un consuelo para ti pero realmente no es así, no te ayuda a sentirte mejor, ¿Por qué tenía que ser así? La vida es injusta o lo que sea que se lleve a las personas.
Termino de empacar mi última maleta, la cierro y observo toda mi habitación con atención, tristeza y dolor. No tengo muchos recuerdos bonitos pero aun así echaré de menos el lugar, a pesar de todo aquí es donde crecí, donde dije mis primeras palabras, di mis primeros pasos, hice mis primeras travesuras, donde mi madre me cuidaba cuando enfermaba, donde mi padre me daba dulces a espaldas de mi madre por las noches y perdía mis ganas de dormir. Tomo una profunda respiración tratando de no llorar de nuevo y me doy media vuelta para salir encontrando a mí tío debajo del marco de la puerta, con una sonrisa en el rostro, pero dolor en su mirada.
-¿lista princesa?-pregunta con cautela, como si temiera herirme con cualquier cosa que salga de su boca. Le dedico una de mis mejores sonrisas y asiento, toma mis maletas para bajarlas.
Camino detrás de él mirando el suelo mientras tengo los brazos cruzados deseando volver en el tiempo. Las sube a una camioneta negra después nosotros lo hacemos, él de copiloto y yo en la parte de atrás, recargada en la ventanilla derecha mirando por última vez mi casa, la casa de mis padres, la cual, desaparece de mi vista en cuanto el chófer pone el auto en marcha. Suspiro de nuevo y me alejo de la ventanilla para observar a mi tío.
-¿Qué harán con la casa?
-La vendere y el dinero será depositado a tu cuenta-responde distraido con su celular. Vaya no sabía que tenía una cuenta.-tu padre te hizo una para una situacion...similar-asiento.-en el testamento tu padre pide que me haga cargo de ti hasta que cumplas la mayoría de edad, después podrás decidir que hacer..
-claro-le sonrío lo mejor que puedo, aunque él no me ve.
-no importa si decides quedarte más tiempo o quieres irte a otro país, yo te apoyaré en lo que quieras-dice sonriendo.
Después nos quedamos en silencio. Me recargo en la ventanilla de nuevo y cierro los ojos.
Estoy cansada, de todo.
-¡Akira Despierta!-abro los ojos de golpe y miro a mi tío.-¡rápido o el avión nos deja!-exclama y se aleja con rapidez. Había olvidado que mi tío Josh no vive en Los Angeles.
Bajo del carro, él trae mis maletas y vamos corriendo a abordar el avión, literalmente corriendo porque vamos tarde, obviamente por mi culpa, pero alcanzamos a subir.
Ya que nos encontramos en nuestros respectivos lugares me recargo en la ventanilla mirando como el avión deja el suelo poco a poco.
-¿Cuanto tardara esta cosa en llegar a New York?
-Unas cuantas horas-me sonríe.
-Mucho-digo enfadada, él ríe.
-Tranquila, veras que el tiempo se te irá volado-ríe ante su "chiste".-¿entiendes? Volando-dice y vuelve a reír.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]
Roman pour AdolescentsAkira Johnson se muda con su tio millonario Joshua tras la muerte de sus padres, alli conocera a cinco chicos (idiotas), Brad, Chad, Adam, Cameron y Seth, los 'hijos' de Joshua, a los cuales les tiene que aguantar sus idioteces y cuidar de ellos, cu...