El partido de los chicos termina con su victoria, todo lo que yo no esperaba, de verdad no esperaba que Dylan ganara la apuesta, de verdad no esperaba que los idiotas esos jugaran tan bien. Me siento bastante incómoda de solo pensar en que voy a salir con Dylan, Ciara se pondrá mal.
Las chicas y yo salimos en dirección al estacionamiento para esperar a los chicos.
-¡FIESTA EN MI CASA!-grita Jay saliendo del campo, el resto de las personas que van saliendo festeja y con rapidez se dirigen a sus autos.
-¡Ganamos Ganamos!-llega gritando Max.-¡hemos ganado princesa!-me abraza, frunzo el ceño por lo extraño que ha sido, se separa de mi y besa mi mejilla-¡demonios! ¡ganamos!
-Ya sabemos Max, tranquilo-digo riendo.
-Te ves sexy con esa blusa preciosa-me guiña un ojo, le golpeo el hombro.
-Akira Gan...¿Que le hiciste a la camisa?-dice Cameron borrando todo gesto de felicidad de su rostro.
-Ummm... Estaba demasiado larga y decidí cortarla pero...
-Esta demasiado corta-termina Brad molesto.
-Lo sé, me pasé un poco...-miro la camisa.
-No importa, ¡Ganamos!-Cameron me abraza y los otros cuatro también.
-No puedo...respirar-hablo con dificultad y me sueltan.
-¡Vamos a drogarnos!-grita Jimmy y todos suben a sus autos. Denisse con Max y Jay, Adam se llevó a unas chicas, Brad y Chad juntos y sólo quedamos Dylan, Ciara, Jimmy y Yo.
-¿Quién se viene con Jimmy?-dice con un puchero, sonrío.
-Yo-alzo la mano y me dirijo a su auto.
Al subir al auto observo a la pareja dirigirse al auto de Dylan, Ciara con una sonrisa digna del gato Cheshire, todo lo contrario a Dylan.
Esa chica solo se hace daño, ¿Pero que se le va a hacer? No hace caso.
-Le gustas a Dylan-habla Jimmy después de encender el auto.
Volteo a verlo fingiendo que soy idiota.
-¿Qué? ¿Por qué dices eso?
-¿No viste como me observó porque veniste conmigo?-niego.-pues me quería matar-ruedo los ojos.
-No seas exagerado...
-No soy ningún exagerado, además quería que te fueras con él y no conmigo; no lo dijo pero su mirada de perro mojado lo dijo todo
-Tal vez, pero porque habíamos hecho una apuesta-frunce el ceño.-si ganaban salía con él y si perdían sería mi esclavo... Cosas... De niños...
Creo. Agh suena como si fuera una excusa.
¿Y no lo es?
No
-Y ganamos, y saldrás con él-termina por mí, asiento.-¿Y cumplirás?
-Diría que tengo que hacerlo, pero nadie me obliga...-suspiro.
-Hay un pero-canturrea haciéndome reír.
-No sé... Ciara saldría traicionada, a pesar de su carácter es una buena chica
Él guarda silencio y cambia su expresión feliz a una más seria y triste.
-Quiero que cumplas tu estúpida apuesta-dice sin más, dándome una orden como si fuera mi padre. Alzo una ceja.
-Eso no sería justo, ella aún así saldría lastimada-me cruzo de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]
Novela JuvenilAkira Johnson se muda con su tio millonario Joshua tras la muerte de sus padres, alli conocera a cinco chicos (idiotas), Brad, Chad, Adam, Cameron y Seth, los 'hijos' de Joshua, a los cuales les tiene que aguantar sus idioteces y cuidar de ellos, cu...