—¡Maldición chicos, no se puede salir con ustedes porque siempre nos corren del lugar!—Adam regaña a Brad y Seth, sonrío.
—pero al menos nos dejaron traernos las comida—se defiende Seth.
Todo comenzó con una Papa y terminó con una guerra. Nos sacaron de McDonald's y lo mejor de todo es que ¡nos dejaron las hamburguesas gratis! ¡Yey!
Terminamos de comer.
Un celular comienza a sonar, todos revisamos nuestros celulares.
—es el mio—dice Chad y sale a contestar.
—¿ya tiene novia?—pregunto.
—no creo, seguro es Josh—me dice Brad.
—Me voy—dice Cameron y sale de la cocina también. Adam mira su reloj.
—es tarde...—murmura Adam. Seguro que quedó con Alek saliendo del Instituto.—yo también me voy—besa mi mejilla y sale también de la cocina.
—¡Bradley!—grita Chad asomando su cabeza por la puerta de la cocina.
—no me llames así..—dice molesto y sale también de la cocina.
Que extraño, todos se van y al mismo tiempo.
—¿vemos una película?—dice Seth.
—sí, yo preparo las palomitas
—genial, iré a preparar la sala de cine—dice y sale de la cocina.
Abro la alacena para tomar las palomitas y tocan el timbre, salgo y voy a abrir.
—¡FELIZ CUMPLEAÑOS!—gritan Denisse y Ciara, y me abrazan.
—gracias...ya...ya pueden soltarme—me sueltan y entran, mirl el auto estacionado frente a la casa, también viene Dylan con ellas, sonrío.
—feliz cumpleaños bonita—besa mi mejilla y me abraza.
—gracias—nos separamos.
—toma—me entrega una caja negra con un moño morado, y con algunos agujeros.
—¿qué es?
—ábrela
Entramos, cierra la puerta. Pongo la caja sobre la mesita de la sala y la abro.
—¡oh por Dios...un gatito! Gracias Dy—lo abrazo, nos separamos un poco y quedamos peligrosamente cerca, mi respiración se acelera.
¿Me hizo daño la hamburguesa? O ¿que es lo que siento en mo estómago?
El humedece sus labios. ¡Diablos! Akira no mires, ¡no mires!...¡Mierda ya mire!
El se acerca un poco más a mi rostro y y...
«miau»
¡Gracias gato, eres bendito te haré un altar y te haré oraciones todos y cada uno de mis días!
Nos separamos y sonríe.
—salvada por el minino
Lo ignoro y tomo al gato, voy a la cocina con el gato en mis brazos y Dylan detrás de mi.
—Akira, ¿y las palomitas?—pregunta Seth.—¿tú que haces aquí?
—vine con las chicas
—oh...Akira...
—ya voy, toma cuídalo
—¿y esta cosa?—dice con el gato en brazos.
—esa cosa es un gato—digo.—cuídalo. Dylan baja tres paquetes de palomitas por favor—digo, asiente. Seth se va con mi gato, Dylan me entrega los paquetes.—gracias, ¿te quedas?
ESTÁS LEYENDO
Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]
Teen FictionAkira Johnson se muda con su tio millonario Joshua tras la muerte de sus padres, alli conocera a cinco chicos (idiotas), Brad, Chad, Adam, Cameron y Seth, los 'hijos' de Joshua, a los cuales les tiene que aguantar sus idioteces y cuidar de ellos, cu...