—¿ya?—Alzo el pulgar y Seth comienza a cantar al mismo tiempo que toca su guitarra.
Sonrío orgullosa de mi pequeño Pacman castaño. Ya lo había escuchado cantar antes, cuando se estaba dando un baño...Larga historia, el caso es que intentara lo de Justin Bieber, subir covers, después de rogarle y convencerlo aceptó y hoy hace su primer vídeo.
Cuando termina, paro el vídeo y comienzo a aplaudir.
—¡soy tu fan Seth!—Me lanzo sobre él para abrazarlo.
—¡hey!—Ambos vemos al dueño de la voz y me levanto para también abrazarlo y besarlo.—eso está mejor...—Dice sonriendo.—quiero que conozcas a alguien—Dice tomándome de la mano.
—Esta bien...—Me encojo de hombros.
Me despido de Seth y salgo con Harry de la mano.
—Harry, ¿has...A donde van?—Frunce el ceño.
—La voy a llevar con Lucy
—Ella te va a encantar—Louis sonríe.—antes de que se vayan, ¿has visto al Maldito duende?
—Creo que...No, no lo he visto, adiós—contesta rápidamente y me saca casi arrastrándome.
Frunzo el ceño por lo extraño que ha sido.
Subimos a su auto, lo enciende y lo pone en marcha al instante.
—Ella te va a encantar
—¿son amigos?
—sí—sonríe, alzo una ceja y asiento.
—¿y cómo es?
—Tierna, dulce, divertida, te va a encantar te lo aseguro
—Mmm...¿es bonita?
—Preciosa
Alzo ambas cejas.
××
Aún sigo sin entender porqué estamos en un hospital, tenemos unos...Treinta minutos esperando en la sala...Bueno, al menos yo lo hago, ya que Harry entro a una habitación.
Comienzo a inquietarme, odio esperar y sin saber quién está dentro de la habitación, ¿y si es algún familiar de él? ¿su mamá?... Sería terrible, ¿por qué estaría aquí? ¿por qué Harry no me había dicho nada?
Harry sale de la habitación y me mira con una media sonrisa, me ofrece su mano y la acepto con gusto. Ambos entramos a la habitación y me llevo una enorme sorpresa al ver una niña en la camilla, con su piel pálida, ojeras, pero con una enorme sonrisa en su pequeño y adorable rostro.
—Lucy, ella es Akira, mi novia
—Hola...—Dice con voz débil pero dulce.
—Hola pequeña—Le sonrío y me siento en sus pies.—Harry me habló de ti
—¿si?—Dice algo alegre, asiento.—¿y que te dijo?
—Que eras linda, la niña más preciosa que haya visto en la vida—sonríe y lo mira.
—Gracias...Supongo..—Dice jugueteando con su bata.
—Akira, Lucy es la niña a la que estoy ayudando con sus gastos por su enfermedad...—Lo miro.—y...A la que le voy a dar mi cabello—Abro los ojos por la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]
Fiksi RemajaAkira Johnson se muda con su tio millonario Joshua tras la muerte de sus padres, alli conocera a cinco chicos (idiotas), Brad, Chad, Adam, Cameron y Seth, los 'hijos' de Joshua, a los cuales les tiene que aguantar sus idioteces y cuidar de ellos, cu...