Abro un ojo para verificar que ningún idiota esté en mi habitación para molestarme.
Despejado.
Suspiro.
Me siento para estirarme.
—¡Oh dios! Que bien se...
—¡BUENOS DIAS PEQUE!—entra Seth gritando, suelto un quejido. ¿Por qué Dios? ¡Tenía la esperanza de no ser molestar a hoy!—dormilona—me toma de ambas mejillas y besa mi frente.
—¡Auch...sueltame!—lo empujo y cae sentado en mi cama.—¿que hora es?
—las diez de la mañana—Abro mucho los ojos.—si, dormiste de más, y te iba a dejar un poco más pero no pude evitarlo y vine a despertarte—dice con voz inocente y con una sonrisa en el rostro.
—¡pero que buen hermano eres!—salgo de mi cama y camino hacia la puerta.
—¿a donde vas?
—¿a desayunar?—señalo la puerta.
—Marí no esta
—¿Quién hace el desayuno entonces?
—siempre pedimos, pero ésta vez Brad esta en la cocina así que...—lo interrumpo.
—¿pero que...?—dejo las palabras a medias y mejor bajo a la cocina que huele a quemado, me alarmo y corro rápido para apagarla.
Miro toda la cocina, esta completamente hecha un desastre, no hay nadie quien la estuviera cuidando, ¿Qué no se supone que Brad estaba cocinando?. Llegan los chicos.
—¿Qué pasó aquí?—pregunta Chad asustado.
—Pasó que un idiota dejó la estufa prendida y el desayuno se quemó—me cruzo de brazos. Todos miran a Brad, el sonríe inocente.
—¿Oops?—alza los hombros mientras sonríe.
—¿oops?...¿¡OOPS!? ¡BRAD! !DEJASTE LA ESTUFA PRENDIDA! ¡NOS QUEDAMOS SIN DESAYUNO! ¿¡QUE DEMONIOS PENSABAS!? ¿¡QUE LA ESTUFA TE MANDARÍA UN WHATS!? ¡PUES NO!—me mira asustado y los demás también.
—obvio no, las estufas...
—Seth, era sarcasmo...—le dice Adam.
—Brad...—pongo una mano en mi frente y suspiro.—quiero que te quedes a limpiar todo este maldito desastre...
—pero yo...
—¡PERO NADA! ¡Lo limpias, Tú y Seth!
—¡hey!—le lanzo una mirada matadora.—okey me quedo a limpiar—levanta ambas manos en forma de rendimiento.
—Chad y yo iremos a comprar algo—asienten.—vamos Chadi, muero de hambre
Salimos de la cocina.
Subimos a su auto.
—Espero que traigas dinero—dice, lo miro.
—creí que tu lo ibas a traer—sonríe.
—sí lo traigo
—idiota...—murmuro, suelta una risita y enciende el auto.
—¿sabes?...No me hubiera gustado que tú fueras mi madre—dice riendo, lo miro mal, pero no puedo evitar sonreír.
No soy tan malvada...¡alto! Acabo de reaccionar, ¿quién es la madre de los chicos? ¿los dejó? ¿Murió? ¿qué pasó con ella?.
—hablando de mamás, ¿dónde está la de ustedes?—lo miro con el ceño fruncido, aunque no me ve.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]
Novela JuvenilAkira Johnson se muda con su tio millonario Joshua tras la muerte de sus padres, alli conocera a cinco chicos (idiotas), Brad, Chad, Adam, Cameron y Seth, los 'hijos' de Joshua, a los cuales les tiene que aguantar sus idioteces y cuidar de ellos, cu...