El avión por fin aterriza, bajamos y vamos por nuestro equipaje. Todos vamos en modo zombie porque es de noche.
Llegamos a casa.
—¡OH SI! ¡SI SI!
—¿qué es eso?—pregunto.
—Creo que a Josh se le olvidó que vendríamos...—dice Cameron.
—¡OH SI JOSH! ¡MÁS MÁS SI!
—¡ELENA!
—te dije que algún día sabrías porqué «habitación pornográfica» de Josh—dice Brad a mi lado.
—¡OH DIOS! ¡DALE PAPI!—todos miramos a Derek para saber que dijo la tipa.
—al parecer le gustan las latinas—dice.
—¡OH!
—¡JODER JOSH! ¡MÉTELE UN MALDITO CALCETÍN A ESA MUJER PARA QUE SE CALLE O DEJA DE DARLE AL ESTILO CHRISTIAN GREY!—grito.
—¡LO SIENTO!—grita de vuelta y se escucha un portazo.
—¿Lo estaba haciendo con la puerta abierta?—asienten.—que asco
Se escucha un «miau» miro al suelo.
—¡Brownie!—dejo mis maletas a un lado y tomo al gato. Todos nos quedamos en la sala.
—Así que Brownie—dice Dylan, asiento.
—¡Yo le di la idea!—exclama feliz Cameron.
Minutos después, una chica de unos 25 años baja y sale de la casa, Josh baja en boxers.
—El tío Grey—digo.—para la próxima pon un recordatorio que diga: «mis hijos llegan hoy, no follarme a Anastasia»
—Buena idea—dice señalándome.—¡Derek! ¡Que sorpresa!
—Hola tío Grey
—¿Cómo está John?
—igual...desde el divorcio—Josh asiente comprendiendo.
—¿Y Abril?
—México, ya sabes...
—¿Cómo está?
—no lo se, no nos ha llamado estos últimos días
—Talvez Esme la este alejando—dice yendo a la cocina.—¡mi gemelo dijo que mañana a la una con Dylan en su casa!—grita.
—¡Bien!—dicen los cuatro.
Todos vamos a descansar, Denisse se vino a dormir conmigo.
—Ojala Dylan acepte el puesto de nuevo integrante—dice Denisse.
—Mejor dicho que Josh lo acepte a él en One Direction
—Cierto
Nos acomodamos y nos quedamos dormidas.
××
—¡HIJOS DE SU PUTA...EL AGUA ESTA BIEN PINCHE FRÍA!—el grito de Derek hace que Denisse y yo nos levantemos de golpe.
La puerta de mi habitación se abre.
—uh..ya están despiertas...¡vamos con Louis!—dice Harry.
¿No les digo? Siempre es lo mismo.
—tengo poco tiempo con ustedes y ya no aguanto—dice Denisse levantándose, río.
—A mi, aún que aveces si me enfade lo que hacen, me divierto un poco con sus estupideces
—Es que tú ya estás acostumbrada—asiento. Brownie sube a la cama y se acuesta junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]
Novela JuvenilAkira Johnson se muda con su tio millonario Joshua tras la muerte de sus padres, alli conocera a cinco chicos (idiotas), Brad, Chad, Adam, Cameron y Seth, los 'hijos' de Joshua, a los cuales les tiene que aguantar sus idioteces y cuidar de ellos, cu...