Despierto e intento moverme pero el brazo y la pierna de Chad me lo impiden, me giro con cuidado para verlo. Se quedo conmigo toda la noche, creí que despertaría sola. No volví a tener pesadillas.
—Chad...
—Mmm...
—Chad, necesito ir al baño
—Mmmm...
—Chad, despierta...
—Unos minutos más Josh...—rio. Él despierta y sonríe.—lo siento...—me libera.—estoy acostumbrado—pasa sus manos por el rostro.
Me levanto y voy al baño. Cuando salgo encuentro a Chad roncando, pobre seguro es por mi culpa y los demás deben estar igual.
Salgo de la habitación, parece que todos estan dormidos, claro con mis gritos es obvio que no podían dormir. Bajo a la cocina y sorpresivamente alguien esta despierto, Brad.
—Hola...—murmuro.
—¿cómo estas?—no lo miro, me sirvo café y me siento en un taburete frente a él.
—Sinceramente...nada bien—sonrío.
—Y aun así sonries
—Siento molestarlos en la noche...
—No es tu culpa—dice negando.—ni lo sientas—sonríe.—Akira...se que no debo pero...quiero saber quien era ese tipo—bajo la mirada y bebo un poco de mi café.
—se llama...Jace...él...fue mi novio y...pues no tuve una bonita relación con él...—alzo un hombro.
—Akira...—suspira.—¿qué paso? No me digas que nada porque te levantaste tres veces gritando—suspiro, cierro los ojos fuerte.
—Él...—mis ojos pican y un nudo se forma en mi garganta, imposible de tragar.—él...—digo con la voz quebrada. Brad se levanta, da la vuelta a la barra y me abraza.
—tranquila...no te presionaré, no me digas si no quieres...—dice acariciando mi espalda.
—él me quitó lo más precisado que tenía—digo llorando. Brad se tensa y me mira.
—él...—traga saliva.—él...te...—asiento, vuelve a abrazarme más fuerte.—pequeña...mi pequeña Akira...ese maldito hijo de...—golpea la barra.
Nos separamos, Brad con sus pulgares limpia mis lágrimas.
—ya no llores...—sonríe.—ese imbécil no esta, y no volverá a hacerte nada yo no lo voy a dejar, te lo juro—sonrío de lado.
—gracias Brad...te quiero—vuelvo a abrazarlo. Nos separamos, limpio de nuevo las lágrimas y sonrío.
—Te admiro Akira...—susurra.
—ve a levantar a los demás, yo haré el desayuno—asiente.
Sale de la cocina.
—¡HABER HIJOS DE SU MADRE, LEVANTEN SUS INÚTILES TRASEROS DE LAS CAMAS Y VENGAN A DESAYUNAR!—grita.
—¡JODER BRAD! CÁLLATE LA PUTA BOCA!—grita Cameron.
Sonrío, eso hacía falta esta mañana.
—Creo que ya vienen—dice sonriendo.
—Bien, ayúdame a preparar Hot cakes, busca los ingredientes porfavor—asiente.
—¿Le pones nutella al mio?—pregunta emocionado como un niño pequeño.
—¿Y al mio?—llega Niall.
—sí—sonrío.
—¿Como estas?—pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]
Novela JuvenilAkira Johnson se muda con su tio millonario Joshua tras la muerte de sus padres, alli conocera a cinco chicos (idiotas), Brad, Chad, Adam, Cameron y Seth, los 'hijos' de Joshua, a los cuales les tiene que aguantar sus idioteces y cuidar de ellos, cu...