—te juro que lloro
—No lo hagas princesa—me acaricia la mejilla con ternura.—el cabello crece
—Lo se, no es por eso...Por dios Harry, no todas las personas donan su cabello a una niñita, ¿sabes lo que eres? Un gran chico, y por eso te amamos
—¿quienes?—Frunce el ceño sin dejar de sonreír.
—Lucy, las directioners y yo, más que nadie yo—beso su mejilla y me siento en el sillón a dos metros de distancia de donde está.
—Yo también las Amo
—Espera, no te grabe, vuelve a decirlo—digo mientras abro Snapchat, rie.
—Yo también las Amo—Dice y dejo de grabar.
Voy a morir de diabetes con éste chico.
××
Unas semanas después...
—¿¡QUIÉN CUMPLE AÑOS!?—Brincamos sobre él.
—¡LARGUENSE!
—¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS ES TU CUMPLEAÑOS NUMERO VEINTISÉIS, FELICIDADES!—Gritamos.
—¡VAYANSE!
—¡DESPIERTA TOMMO DESPIERTA, MIRA QUE YA AMANECIÓ, YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIÓ!
—¡LOS ODIO SON LAS DOCE DE LA NOCHE!
—Es que quería ser la primera en felicitarte, pero los demás changos quisieron una competencia y aquí nos tienes—digo, alguien me da un zape y fulmino con la mirada a todos.
—Bien ahora, ¡LARGO!
××
Nos encontramos todos en el centro comercial comprando los adornos y regalos para Navidad, tengo una enorme lista de regalos menos el de una persona especial. Harry Styles. No tengo idea de qué demonios comprarle, y él no me ha dado una sola pista de ello, pero para eso infiltre a mi duende rubio y a mi querido Louis, ya qué Liam me dijo que estaba muy ocupado escribiendo una canción y pensando en los regalos que debe comprar.
Paso por muuchas tiendas de todo tipo y nada, nada de nada. Tiene demasiada ropa, así que eso definitivamente no, perfume...No soy buena escogiendo, ¿qué tal si no le gusta?, Bueno, creo que tendré que llamar a su mamá para que me de alguna idea.
Veo algo super llamativo en una tienda de videojuegos, el nuevo «Gears of war 4» por el que Brad se moriría, sonrío y entro.
—¿Cameron?
—¿qué haces aquí?—Frunce el ceño.
Se supone que los regalos son secreto, por esa razón nos separamos, y me encuentro con Cam.
—Vengo por ésto—tomo la caja con el videojuego.
—Pero que casualidad, yo igual—dice sonriendo y me arrebata la caja.
—¡yo la vi primero!
—¡yo ya estaba adentro de la tienda!
—¡pero yo la tomé!
ESTÁS LEYENDO
Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]
Teen FictionAkira Johnson se muda con su tio millonario Joshua tras la muerte de sus padres, alli conocera a cinco chicos (idiotas), Brad, Chad, Adam, Cameron y Seth, los 'hijos' de Joshua, a los cuales les tiene que aguantar sus idioteces y cuidar de ellos, cu...