Como los chicos viven prácticamente en la casa de Josh, me refiero a Harry, Liam, Louis y Niall; Dylan fue por sus cosas y las trajo para la casa. A Denisse no le agradó tanto la idea, pero al final lo aceptó, de todos modos ella quería que su hermano aceptará el puesto, pues que se aguante.
Ahora somos doce en total, si de por si ya se hacia un caos con los nueve ahora más con los diez...sólo espero que Dylan no sea tan ocurrente o idiota porque soy capaz de sacarlo a patadas junto con los otros cuatro.
—¡Kira! ¡Abril esta al teléfono!—gritan desde la planta baja. Bajo las escaleras como Flash y le arrebato el teléfono a Seth.
—¿Bueno?
—Primita...lo siento, se que ya paso pero no estuve allí para ti en el momento más difícil de tu vida estoy bien pendeja ya sabes—rio, aunque no haya entendido esa parte.
—No hay problema Abril, ya pasó...¿y eso que llamas?
—Pues...quería decirte que...¡ME VOY A VIVIR CON USTEDES!—alejo el teléfono un poco.
—¿¿QUÉ??
—¿No te alegra?
—pero claro que sí—llegan los chicos junto a mi haciéndome señas.—¿cuando vienes?
—pues ahorita estoy subiendo al avión, creo que llego mañana por la tarde
—Bien, me llamas cuando llegues
—Sí primita, adiós
—adiós—cuelgo.
—¿Qué dijo?—preguntan todos menos Dylan.
—Que viene para New York...—mis cinco hermanos y Derek festejan.
—ya la quiero conocer—dice Harry.
—Yo también—dicen los otros tres.
—¿Quién viene?
—mi hermana
—Mi prima—decimos a la vez Derek y yo.
—tú hermana y tu prima—asiento.
—Abril—sonrío.—¡y viene para quedarse!
—¿¡Qué!?—exclaman todos menos Dylan.
—¿son sordos? ¡SE VA A QUEDAR A VIVIR AQUÍ!—grito.
—¿Enserio?—pregunta Derek, asiento.—mucho mejor, ya estamos los tres, como en los viejos tiempos Kira—asiento sonriendo.
—Ahora, cambiando de tema...tengo hambre—digo.
—¿escuché bien o Abril viene a vivir aquí?—llega Josh con pijamas. ¿Qué no se había ido?
—Abril viene a vivir—decimos todos.
—¿que voy a hacer con nueve adolescentes y cuatro ancianos?
—¡Oye!—se quejan.
—De todos modos vives en el trabajo—me encojo de hombros.
—¡Pedí vacaciones!
—Oh...
—¿Quién quiere pizza?—dice Josh con una sonrisa.
—¡yo!—decimos todos.
—pidan entonces—lo miramos mal, tomo un cojín y se lo lanzo.
—Culero...—dice Derek.
—¡hey!—dice Josh.—¡no entendí pero se escuchó feo! Te estoy vigilando Derek...—lo señala, tomo el teléfono y llama para pedir pizza.
××
ESTÁS LEYENDO
Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]
JugendliteraturAkira Johnson se muda con su tio millonario Joshua tras la muerte de sus padres, alli conocera a cinco chicos (idiotas), Brad, Chad, Adam, Cameron y Seth, los 'hijos' de Joshua, a los cuales les tiene que aguantar sus idioteces y cuidar de ellos, cu...