¡BIP! ¡BIP! ¡BIP! ¡BIP! ¡BIP! ¡BIP!
Maldita alarma.
Miro a Seth, quien ya está despierto mirándome. Me sonríe, lo ignoro y busco el maldito despertador que no está por ningún lado. Frunzo el ceño y me siento en la cama llena de frustración, miro a Seth.
-En el piso-señala hacia abajo, pero nada.-la alfombra-miro la mini alfombra negra, me paro sobre ella y se apaga.
No puedo creer que me torturen de esta manera, ¿Por qué compran éstas cosas? La voy a tirar.
-¿a quién se le ocurrió comprar este maldito despertador?-digo molesta, el ríe.
-A Josh
Claro, ¿Quién más?
-maldito..-murmuro, me levanto y voy al baño arrastrando los pies, estirando los brazos sintiendo esa extraña sensación placentera.
Cuando tenga la oportunidad, la voy a tirar, eso definitivamente no va a quedarse conmigo.
Termino de bañarme y salgo. Veo a Seth aún en la cama.
-Seth, se hace tarde-digo entrando al armario-vestidor.
-¡No quiero ir al instituto!-lloriquea dejándose caer de espaldas en la cama de nuevo, ruedo los ojos.
Termino de cambiarme y me acerco a la orilla de la cama.
-Bien, al cabo que yo no voy a ser la que repruebe y la regañada por Josh-se levanta de golpe y sale de la habitación como el viento. Tomo mis cosas y salgo.
En el pasillo me encuentro con los cinco, los cuatro hablando con Seth el bebé.
-¿que hacías en la habitación de Akira?-pregunta Chad de brazos cruzados y el ceño levemente fruncido.
Seth parece entrar en pánico y comienza a mover los dedos de las manos.
-Yo lo llame, es que había escuchado algo y me asuste-hablo antes de que se haga en los pantalones, Seth voltea a verme y formula un gracias con los labios, sólo asiento.
Los chicos asienten y bajamos.
En el comedor nos encontramos a Josh ya desayunando.
-buenos días-dice sonriendo.
-buenos días-decimos los seis.
-Princesa, ven-asiento y hago lo que me pide.-toma esta tarjeta de crédito, para que gastes en el instituto y en lo que tú quieras-me sonríe.
-gracias, Josh-lo abrazo y tomo asiento.
Desayunamos rápido, ya que es algo tarde, y vamos al garage.
-¿Entonces vienes conmigo?-pregunta Chad, asiento y lo sigo hasta su auto para salir de casa.
Todo el recorrido es una conversación sobre el instituto, como es y eso. Y sólo me pone más nerviosa, nunca había cambiado de ambiente, todo esto es nuevo y me asusta, no soy buena haciendo amigos.
-¿quieres que te acompañe con la secretaria?
-por favor-sonrío
Chad me acompaña por mi horario mientras me habla de cómo son las cosas por aquí. Todo eso de los maestros y la clase de personas que son mis nuevos compañeros. Salimos de ahí y lo miro.
-química-hago una mueca.
-que mal, te tocó con el mas idiota de los cinco, Brad-suspiro.-te veo hasta la hora del almuerzo-se despide mientras se aleja, hasta que desaparece de mi vista.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]
Novela JuvenilAkira Johnson se muda con su tio millonario Joshua tras la muerte de sus padres, alli conocera a cinco chicos (idiotas), Brad, Chad, Adam, Cameron y Seth, los 'hijos' de Joshua, a los cuales les tiene que aguantar sus idioteces y cuidar de ellos, cu...