—¡Seth muevete o te quedas!
—¿y Harry? ¿donde está Harry?
—Ya viene paranoica—Me dice Chad rodando los ojos mientras sube sus maletas a la camioneta.
—Aquí estoy, deja de llorar—aparece junto a mí, toma mis maletas y las sube a la camioneta, le sonrío y me acerco para abrazarlo.
—te vigilo, y si haces algo que no va, se me va a olvidar que eres famoso—dice Derek fulminandolo con la mirada.
Ruedo los ojos y subo a la camioneta.
—¡esperen! ¿y Abril?
—Ella se irá en otra camioneta y en otro avión junto con Cameron, Seth y Brad—dice Josh.
—¿por qué?—Frunce el ceño.
—Porque sí, sube o te quedas—Derek se cruza de brazos.
—No me iré sin saber de mí hermana
—Bueno, adios—dice Josh y cierra la puerta. El auto se pone en marcha al instante.
××
—¡AKIRA GUADALUPE DE MONTENEGRO!
—¡estoy despierta!—Me levanto rápidamente y caigo al suelo algo rasposo. Frunzo el ceño.—¿donde...?
—hace medio año que aterrizamos y tu dormidota—fulmino con la mirada a Brad y me levanto.
—¿y los chicos?—Digo mientras tomo mi maleta.
—¿los chicos cuales?—Frunce el ceño, ruedo los ojos.
—Todos Brad, hablo en general—Digo haciendo señas.
—¡oh, sí! La familia se fue a comer y los 1D a...No recuerdo donde, pero dijo la nena de los rulos—le doy un codazo y ríe.—que más tarde te daría algo
Sólo asiento y suspiro.
New York de nuevo, la verdad que me costaba demasiado respirar en México, me siento libre aquí. Oh dios...Muero de hambre...¿por qué nos abandonaron en el aeropuerto? Malditos desgraciados egoístas, sólo piensan en ellos, ¿qué demonios piensan? ¿que nos alimentamos de puro aire o que?
—¡escucha escucha—Lo miro.—¡hijo de tu puta madre!—grita con felicidad, río.—¿de qué ríes?—Pregunta con el ceño fruncido.
—¿sabes qué significa?—Se encoge de hombros sonriendo.
—Es lo que Niall y Derek me enseñaron a pronunciar todo el viaje—niego mientras sonrío.
—Yo te llevaré a unas verdaderas clases de español—golpeo su hombro.
Subimos a la camioneta que nos estaba esperando y nos largamos del aeropuerto para llegar a un McDonalds y comer algo, porque enserio, mi estómago no deja de gritar.
Mi celular comienza a vibrar, miro la foto de Cam en la pantalla y contesto.
—¿si?
—¿¡DONDE ESTÁN!?
—En un McDonalds...
—¿¡POR QUÉ CHINGADOS...¿así se dice verdad?
«sí» contestan. Ruedo los ojos y sumerjo una papa en la captsu.
—¿¡POR QUÉ CHINGADOS SE LARGAN A OTRO LUGAR EN VEZ DE VENIRSE DIRECTITO A LA CASA!?
—Primero ¡NO ME GRITES!, Segundo, nos abandonaron y se largaron a comer así que decidimos comer antes de llegar, tercero, me vas a pagar el otorrinolaringólogo
ESTÁS LEYENDO
Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]
Novela JuvenilAkira Johnson se muda con su tio millonario Joshua tras la muerte de sus padres, alli conocera a cinco chicos (idiotas), Brad, Chad, Adam, Cameron y Seth, los 'hijos' de Joshua, a los cuales les tiene que aguantar sus idioteces y cuidar de ellos, cu...