Entramos a la casa, Liam está en la sala con una torre de hojas blancas.
—Hola...—digo, Liam nos mira.
—¿Y Bingo?
—Pues...el corrió y corrió, y pues...
—Dijeron que fueras por el—dice Seth entregándole la tarjeta que tenía en mis manos.
—¿¡DEJARON QUE SE LO LLEVARAN!?
—Yo le dije que eras mi hermano pero...no funcionó—me encojo de hombros, él pasa sus manos por el rostro frustrado.
—Bien...iré por el..—se levanta.
—¿Qué hacemos con esto?—pregunto.
—Tirenlo...—sale de la casa.
—Safo—dice Seth y se va.
—Soy invisible—suspiro.
—¿Chad?—hago un puchero.
—Esta bien yo lo tiro—sonrío.
—Vamos a mi habitación chicas
Corremos a mi habitación. Entramos, me siento en mi cama, Bri en el sillón puff azul y Lana en el otro color negro.
—Ahora, explica como es que tienes tres hermanos sexys—exige Lana, ruedo los ojos y rio.
—El que se parece a Francisco Lachowski, ¿tiene novia?—pregunta Bri.
—Ni puta idea
—¡Explica!
—¡oh si! ¿Recuerdan a mi tío Josh?—asienten.—pues el vino por mi cuando sucedió lo de mis padres...y resulta...que es padre de los cinco idiotas...
—Espera...¿tienes más hermanos sexys?—asiento.
—No son exactamente mis hermanos...son como primos...ni primos...son adoptados...el caso es que tengo otros dos hermanos, no se donde diablos estan, pero se los presentaré cuando lleguen—sonrío.
—Bien...ahora...Cuéntanos sobre Jace...¿qué paso?—pregunto Bri seria.
—Pues fuimos al cine y cuando regresamos a casa nos topamos con el y pues...los recuerdos y...ya saben—asienten, ambas se paran y me abrazan.
—Tienes a nueve chicos para defenderte y a dos mejores amigas para patearle las bolas al tipo—dice Lana, rio.
—lo se...—nos separamos.
—cambiando de tema, ¿qué carajos haces aquí? ¡Se supone que debes de estar en New York yendo al Instituto!
—Suspendieron las clases y vine con Josh para vender mi casa y los nueve chicos se vinieron de colados—sonrío.-¿ustedes porque no fueron al instituto?
—Nos suspendieron....
—Que raro—ruedo los ojos, ellas rien.
—¡AKIRA TRAJIMOS COMIDA DE NANDO'S BAJA TU TRASERO PARA COMER!—gritan, las chicas me miran frunciendo el ceño.
—Así es todo el tiempo...¿vamos?
Asienten.
Bajamos, vamos a la cocina y todos nos miran, excepto por Cameron, Chad, Niall y Seth.
—Chicos, ellas son Lana y Brigitte, mis mejores amigas, chicas a ellos ya los conocen—señalo a Louis y Harry.—los otros son Adam y Brad, mis hermanos—sonrío.
—Mucho gusto—dice Lana, Bri sólo sonríe tímida.
—¡Muero de hambre!—grita Seth.
Comenzamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]
Novela JuvenilAkira Johnson se muda con su tio millonario Joshua tras la muerte de sus padres, alli conocera a cinco chicos (idiotas), Brad, Chad, Adam, Cameron y Seth, los 'hijos' de Joshua, a los cuales les tiene que aguantar sus idioteces y cuidar de ellos, cu...