Llegamos al aeropuerto, aún falta para abordar el avión así que todos nos vamos a comer algo.
—Yo quiero un sándwich—digo.
—¡Yo dos!—exclama Niall.
—Yo también dos—habla el otro tragón.
Todos pedimos lo mismo. Espero que no me de hambre, no quiero comer nada del avión la comida es muy mala y preferiría morirme de hambre durante horas a comer algo del avión.
—Tenía mucha hambre...—dice Niall.
—¿Cuándo no...?—decimos todos.
—son unos exagerados, no como mucho—dice él.
—¡Noo!—volvemos a decir, la chica nos mira raro.
—¿qué? ¡Estamos conectados!—decimos , la chica frunce el ceño y sonríe.
«Pasajeros del vuelo 232 con destino a Los Ángeles, porfavor abordar el avión, gracias»
Habla una voz por todo el lugar.
—ese es nuestro vuelo—dice Josh.—nos vemos—le guiña un ojo a la chica que nos atendió.
Subimos al avión, todos quedamos juntos. Yo comparto asiento con Louis, enfrente de nosotros estan Brad y Harry, atrás de nosotros, Adam y Liam. En los asientos de a lado estan, Niall y Seth, detrás de ellos Josh solo y frente a ellos Chad y Cameron.
—¡EL CIELO SE ESTA CAYENDO!—grita Cameron dramático. La gente los mira raro. Así es la familia, tan normal.
××
Ya llevamos mucho tiempo en el aire y estoy aburrida, me recargo en la ventanilla. Las nubes parecen algodón de azúcar.
—Akira...—me llama Louis en un susurro.
—¿Qué?
—Mira—señala al señor que viene con Josh, el tipo viene dormido con la boca abierta, Josh se esta riendo de él y tomandole fotos.—¿a que no te tomas una selfie con él?
—¿cuanto que si?
—20 dólares—dice sonriendo.
Me levanto con cuidado, saco mi celular pongo la cámara y me acerco al hombre con cuidado, Josh también lo hace, ambos sonreimos y alzamos los pulgares.
—¡selfie!—digo alto tomando la foto al instante. Vuelvo a mi asiento rápido, el hombre mira a todos lados asustado, Josh está rojo de la risa.
—me debes 20 dólares Tomlinson—digo tomando asiento.
—¡Creí que no lo harías!
—es Akira Johnson, le gustan los retos—dice Adam detrás de nosotros. Asiento.
—También las apuestas—dice Brad. Sonrío.
Ya nadie dice nada, Niall y Seth vienen hablando seguro que de comida, Josh venía aburrido viendo a la nada, Louis está escuchando música, Liam y Harry también, Brad está dormido, Adam viene leyendo, Chad y Cameron hablando y yo...yo estoy aburrida sin nada que hacer.
—¡Baby let me love you goodbye!—canta Lou.
—escuchando sus propias canciones, que raro
—Es que las escuchaba para antes de subir a cantar en un concierto
—Entonces tienes todas tus canciones...—asiente, alzo ambas cejas.—increíble...¿me las pasas? ¡Es que no pude conseguir todas!
—¡claro! Lo que sea para una directioner—sonríe.-enséñame la foto que te tomaste con el tipo dormido
ESTÁS LEYENDO
Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]
Ficção AdolescenteAkira Johnson se muda con su tio millonario Joshua tras la muerte de sus padres, alli conocera a cinco chicos (idiotas), Brad, Chad, Adam, Cameron y Seth, los 'hijos' de Joshua, a los cuales les tiene que aguantar sus idioteces y cuidar de ellos, cu...