Cap. 44✔✔

4.1K 258 11
                                    

—Akira...

Oigo un susurro cerca de mi oído, me acomodo en otra posición para que la voz deje de molestar.

—Akira...

Cambio de posición de nuevo.

—Akira

Cambio de posición y ésta vez cubro mi cara con la almohada.

—Akira...

—Deja de molestar estúpida mosca..—murmuro.

¿las moscas hablan?

—Akira, levantate ya

Siento como me mueven de un lado a otro, saco un brazo y tiro golpes para alejar a la mosca molesta.

—¡auch!

—¡Akira!

—Shh...

—¡Akira ya levantate!

—Vete..A la.. Shit...

Cambio de posición y caigo a suelo con mi almohada en la cabeza y las colchas enredadas en mis piernas, sobo mi cabeza y vuelvo a dormir.

—Santo cielo...

—¡AKIRA!

—Cállate...

—Akira, si no te levantas en éste momento voy a besarte...

—Shh...

—¡Akira!

—Ya estás advertida...

—Shh...

—¡AKIRA!

—Uno...

—Akira...

—Shh...

—Dos...

—te pagaré

Me levanto de golpe con todo el cabello en mi rostro y veo a Louis, extiendo mi mano derecha en su dirección.

—Yo quería besarla—Harry hace puchero, le saco la lengua y me levanto sin muchos ánimos, me estiro un poco, acomodo como puedo mi corto cabello y les sonrío.

—¿por qué demonios me despertaron si no van a pagarme?—Digo mirando a Louis, él rueda los ojos y me da veinte dólares, beso su mejilla y salgo de ahí.

—todos se fueron al hospital temprano...

—¿qué hora es?—Volteo a verlos con el ceño fruncido.

—las doce del mediodía con cuarenta minutos—Dice Harry mirando su reloj.

—Cambiate, ahora

—¿por qué?—vuelvo a fruncir el ceño.

—vendrás con nosotros al meet and greet

—están locos, no voy a ir, no quiero estar rodeada de personas soy un poco claustrofobica

—Niall también, cambiate ahora o Harry lo hará

—¿y Harry por qué?

—¿y por qué no?—Sonríe pervertido, ruedo los ojos y vuelvo a la habitación.

Me cambio rápido y me hago un medio chongo, tomo una mochila pequeña, meto mi celular y un libro, y salgo. Ambos me toman por las muñecas y me sacan a rastras de ahí.

—Tengo hambre, al menos alimentenme...

—Pasaremos por comida china y nos vamos...

Me recargo sobre el hombro de Harry y cierro los ojos.

Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora