Cap. 26✔✔

4.9K 327 3
                                    

Me giro para ver quien es...y efectivamente Dios no escuchó mi petición, de nuevo. Jace está parado detrás de mi, me mira y sonríe apenas.

¿Qué hace aqui? ¿Acaso me sigue?

—Yo vine a hablar con Akira

—tu y yo...no tenemos nada de que hablar—digo molesta.

Los recuerdos vuelven a mi mente, ¿porque mi mente me tortura de esta manera?

—Ya escuchaste, te puedes ir—dice Brad esta vez.

—Akira yo quiero...—me levanto y me giro para verlo, le doy una bofetada.

—Te dije que no quiero hablar contigo—mis ojos se llenan de lágrimas.—¿¡porqué insistes!? ¿¡Porqué me buscas después de lo que me hiciste!?—comienzo a llorar.

El me mira molesto, es obvio que se molestó, es demasiado...no se como decirlo, pero nunca le ha gustado que una mujer le grite.

—¡No me vuelvas a golpear en tu miserable vida! ¡Y no me vuelvas a alzar la voz!—levanta su mano y la hace puño, yo cierrl los ojos para esperar el golpe pero no llega, abro los ojos y Brad tiene a Jace en el suelo.

—¡No vuelvas a levantarle la mano a Akira pedazo de mierda!—comienza a golpearlo, Adam y Liam se acercan para separarlos.

Chad me abraza.

—¿Porqué me busca?—digo sollozando.

—No lo se Akira...tranquila—dice acariciando mi espalda.

—¡Akira! ¡Lo siento! Perdoname no quise...¡quiero hablar!—grita Jace.

—¡Lárgate!—grita Adam.

—¡Akira!..¡tu sabes porque te busco! Sabes que estoy arrepentido, sabes lo que sentía...lo que siento por...

—¡CÁLLATE!—grito.—cállate...cállate...

—Lárgate Jace ¿¡que no entiendes!?—grita Derek.

—Bien...me voy, pero no porque ustedes me lo dicen...Akira, luego nos vemos...

—No si yo no te lo permito...—murmura Chad aún abrazandome.

—Ya se fue Akira—dice Bri tocando mi hombro.

—Quiero irme...—susurro.

—bien, vamos a casa—me dice Chad.—¡la llevaré a casa chicos!

—voy con ustedes—dice Brad.

—nosotras también

—Quiero estar con mi primita—niego.

Me separo de Chad.

—quédense, diviertanse, además quiero estar sola—miro a Derek y a las chicas, asienten.

—Vamonos—digo en un susurro.

Subimos a una camioneta, Chad atrás conmigo y Brad conduciendo. Ninguno dice nada, yo voy recargada en la ventanilla.

¿Porqué Jace me busca? ¡Sólo me hace daño! Y luego viene y me dice sus "sentimientos" hacia a mi, es un maldito mentiroso ¡Yo realmente lo quería! Pero el lo arruino, arruinó todo las espectativas que tenía sobre él.

—Akira...—miro a Chad.—tranquila, él ya no esta—sonríe, Me tranquilizo un poco.—y te prometo que si ese tipo vuelve a acercarse a ti lo mataré a golpes, no dejaré que se te acerque, no se lo que te hizo, pero eres mi pequeña Akira y no dejaré que te vuelva a hacer daño—sonrío de lado sin ganas y lo abrazo.

Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora