—¡SUELTENME HIJOS DE SU MADRE!
—¡AYUDA!
—Callense lloronas
Abro la boca para decir algo en mi defensa pero Louis me coloca cinta gris en la boca, lo fulmino con la mirada.
—Sean buenas perdedoras—sonríe.
—¡mmm mmm!
Malditos tramposos, nos hicieron trampa en paintball y ahora mi equipo y yo sufre las consecuencias, son unos malditos, si Seth no me hubiera distraído hubiéramos ganado y el equipo de Louis estaría atado en este momento en vez de el mío.
—Bueno, tienen que quedarse así hasta las cinco, que es cuando Josh regresa—lo fulmino con la mirada y se va al sillón.
Le dedico una mirada de suplica a Harry pero él levanta las manos y se va.
—¡mmm!
Oigo reír a Niall, quién está junto a mí, atado también, Abril igual, Brad y Derek.
Se supone que Derek y yo éramos los mejores, ¿como es que nos tomaron desprevenidos? Siento vergüenza, nunca había perdido.—para mi snap, saluden—dice Liam, lo miro mal.—también para Instagram...
—Para mi Instagram—Llega Harry ahora, ríe y nos toma miles de fotos.—atada o no, eres bella—lo fulmino con la mirada.—te quiero princesa—se coloca a mi lado y toma una selfie.
Quisiera gritarle de todo.
Salto con todo y silla para llegar a la puerta y pedir ayuda, pero me caigo a medio camino, oigo risas detrás de mí, me muevo desesperadamente para poder voltearme, pero no lo logro.Mataré a los chicos cuando me suelten.
Se escucha como la puerta es abierta, me muevo desesperadamente para pedir ayuda a quien sea que haya entrado, pataleo, trato de gritar, pero la estúpida cinta me lo impide.
—¿qué les pasó?
—¡mmm!
—fue una apuesta, fuimos a paintball
Me levantan y me quitan la cinta gris de golpe, suelto un grito ahogado.
—¡SE MÁS DELICADO!
—¡HIJO DE MI ABUELA!
—ustedes ni crean que van a estar a salvo de nosotras, nos la van a pagar—miro a todos con odio.
—¿cómo piensan hacerlo? Están atadas—dice Louis, quién nos saca la lengua.
××
Niall al final nos traicionó y ahora pagará las consecuencias.
—¡ayuda!
—Cállate rubia—Abril le coloca cinta gris en la boca y yo a Louis, damos dos pasos hacia atrás y les tomamos fotos.
—No se preocupen chicos, las chicas no tardan en llegar—sonrío, ambos tratan de soltarse, pero la cinta gris es muy fuerte.
—Esto es para que aprendan a no meterse con nosotras, idiotas
Subimos a la camioneta y salimos del parque, Abril y yo veníamos disfrutando de la venganza bailando y cantando.
—¿a qué hora volveremos por ellos?—Pregunta el chófer.
—Al anochecer, Robert—Le sonrío, él asiente.
—¿crees que haya sido buena idea publicar que dos integrantes de One Direction están en el parque? Digo, puede pasar algo malo...
—Julio y Javier se quedaron con ellos, no te preocupes
ESTÁS LEYENDO
Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]
Novela JuvenilAkira Johnson se muda con su tio millonario Joshua tras la muerte de sus padres, alli conocera a cinco chicos (idiotas), Brad, Chad, Adam, Cameron y Seth, los 'hijos' de Joshua, a los cuales les tiene que aguantar sus idioteces y cuidar de ellos, cu...