Cap. 12 ✔✔

8.2K 409 49
                                    


—¿Adam te dijo que vendría?—dice Alek caminando detrás de mí, asiento.

—Akira...—alzo la vista, Chad viene bajando.—Hola Alek—dice confundido.—Adam está...

—vine a ver a Akira—dice detrás de mi, Chad me mira.

—Es...un trabajo de instituto

—Oh..

—¿Que querías?—pregunto curiosa.

—iba a salir y quería saber si querías venir conmigo, pero vas a estar ocupada...

—Lo siento, será otro día Chadi—sonrío, el me devuelve el gesto y besa mi frente.

—Bien, nos vemos, adiós Alek—me despido con la mano.

—Adios—dice Alek, ahora junto a mí.

Entramos a mi habitación, se sienta en mi sillón y yo voy por ropa a mi armario.

—Me daré un baño, no tardo

—esta bien—sonríe marcando sus hoyuelos.

Me adentro al baño. Termino, salgo enredada en una toalla y me siento en mi cama para secarme y cambiarme.

—ahora sí, podemos hablar—lo miro mientras me aplico crema en las piernas.

—No se si Adam te dijo pero mi padre esta de visita—asiento.

—Sí me dijo, quieres que finja ser tu novia—asiente. Comienzo a cambiarme.

—¿Lo harás?

—sí—sonrío.—pero ¿por qué no le dices a tu padre? Ya sabes...

—Cuando lo conozcas sabrás

—¿tan malo es?—asiente.—¿tu madre lo sabe?—mira serio, muy serio.

Creo que esa no ha sido una buena pregunta.

—mi madre...falleció

—Lo...lo siento mucho—digo triste, ya que termino de cambiarme, me levanto y lo abrazo.—se lo que se siente, perdón

—No te preocupes—me separo de él y sonrío.

—¿Vives solo?—asiente.

—mi padre viene cada mes para ver como estoy y eso—asiento.

—Bien...¿quieres ir a tomar un café?—asiente.—vamos entonces

Tomo mi carterita y salimos de mi habitación. Bajamos y miramos a los chicos, están limpiando, ellos nos miran y saludan a Alek.

—¿A dónde van?

—Tomar café—digo.—le dicen a Josh—asienten, menos Brad quien mira frunciendo el ceño a Alek, ¿qué le pasa?.

Salimos de la casa y subimos a su auto. Yo lo invito al café pero el me lleva, genial. Tengo que aprender a manejar...

Llegamos a Starbucks y bajamos del auto.

—Buen día, ¿que van a ordenar?—pregunta el mesero.

—Un late y...—Alek me mira.

—Un cappuccino—sonrío.

—En un momento traigo su orden—asentimos y se va.

—¿qué voy a hacer?—digo.

—Pues mi novia...—asiento obvia.—mi padre es...muy difícil de tratar, además de que es muy exigente, es muy estricto, así que tienes que ser demasiado decente y educada, para él una chica así es la novia perfecta—alzo ambas cejas.

Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora