La noche cayó. Los chicos no llegan aún y yo me estoy arreglando para salir a festejar mi cumpleaños con las chicas.
—¡Chicas, apresurence!—exclamo.
—¡ya vamos!—responden ambas.
—¿Han visto mi celular? Necesito avisarle a los chicos...
—esta en el baño, pero no te preocupes ya le avise yo a Chad—contesta Denisse.
—oh bien—dice desde el baño.
—Listas—dicen.
—Bien, vamos
Bajamos, tomo mis llaves y salimos de la casa, la cierro y subimos al auto.
—Akira, yo voy a conducir está vez, quiero llegar viva al club—dice Ciara.
—no, yo voy a conducir, tengo más confianza ahora—subo al auto y lo enciendo.
—Ponte a rezar—le dice Denisse.
—oh cállate, tu quisiste que aprendiera, te aguantas
—me arrepiento...
Ruedo los ojos y pongo el auto en marcha. La verdad es que no es tan difícil, aprendo rápido, no me paso los altos, me fijo bien si viene algún auto y ¡me se estacionar!
Miro de reojo que Ciara pone un disco.
—¿de dónde sacaste el disco?
—estaba en esta carpeta azul—asiento, seguro Josh la puso aquí.
Comienza a sonar «Hiymn for the weekend de Coldplay ft. Beyoncé.»
—Esa canción me encanta—dice Denisse. Comenzamos a cantarla.
Después de cinco canciones, llegamos al lugar y esta vacío. Que extraño...ah cierto, hoy es lunes...¡hoy es lunes!
—Denisse, hoy es lunes...
—¿Y? ¡Vamos!
Bajamos del auto, un chico está en la puerta cuidando, parece que si esta abierto.
—¡Hola!—saluda Denisse y se acerca al chico, le susurra algo en el oído, este sólo asiente.
—felicidades—sonríe.
—gracias—sonrío.
Nos deja pasar. Todo está oscuro, ¿qué mierda? ¿Que no se supone debe de estar lleno de gente y...?
—¡SORPRESA!—gritan al mismo tiempo que las luces oscuras se encienden, de todos modos no se mira casi nada.—¡FELIZ CUMPLEAÑOS AKIRA!
—oh Dios...—murmuro, las chicas me sonríen.
Todos me abrazan, claro que uno a uno.
—¡Josh!—exclamo y lo abrazo.
—feliz cumpleaños peque—besa mi cabeza.
—pero...¿y tu viaje?
—ya fui y ya regresé, fui por unos amigos..
La música comienza a hacerse presente. Y...Es algo conocida...esperen ese es...¡oh por Dios si es! Como es...
—¡Felicidades Akira!—grita a través del micrófono el chico de la plataforma.
—ese es...
—sí, el mismo—dice Josh sonriendo.
—¿¡MARTIN GARRIX!?—grito, el ríe.—Pero...¿cómo? ¿ese fue tu viaje?—asiente.
—sí, fui a buscarlo, se que te encanta por eso le pedí que viniera
ESTÁS LEYENDO
Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]
Fiksi RemajaAkira Johnson se muda con su tio millonario Joshua tras la muerte de sus padres, alli conocera a cinco chicos (idiotas), Brad, Chad, Adam, Cameron y Seth, los 'hijos' de Joshua, a los cuales les tiene que aguantar sus idioteces y cuidar de ellos, cu...