¿Porque tienen que existir los lunes? Es más, ¿por qué tiene que existir la escuela y el estudio? ¡Odio los lunes y odio la escuela!
Termino de arreglarme y bajo a la cocina, los chicos estan allí en boxers aún.
—¿Por qué no se han cambiado?—me siento frente a ellos en la barra.
—Les dije que le avisaron, se va a molestar—les murmura Seth.
—No iremos al instituto, Josh nos dio permiso
—¿¡PORQUÉ MIERDAS NO ME AVISARON!? Me tuve que levantar a las seis de la mañana, ¿¡por nada!?
—les dije...
—Pensamos que te lo dirían—dice Brad mirando a Cameron.
—Lo siento, moría de sueño—sonríe, lo miré mal y se le borra la sonrisa.
—Bien, iré a dormir de nuevo, no me molesten
—¿Andas en tus dias?—pregunta Seth, me giro.
—No, ya se me paso—le sonrío.
—entonces, ¿así eres siempre?—lo miro mal.
—Sólo cuando me levanto temprano, cuando ando con Andrés y cuando me levantó a las seis de la mañana por nada
—¿Andrés te molesta mucho?—ruedo los ojos, Adam ríe.
Vuelvo a mi habitación, vuelvo a ponerme mi pijama y me tiro a mi camita.
××
—shh...con cuidado que no se despierte o...
—Los voy a matar—digo con los ojos cerrados. ¿porqué siempre tienen que venir a levantarme?.
—¡corran!—grita Seth.
Salen de mi habitación. Sonrío y vuelvo a acomodarme para seguir durmiendo.
«Minutos después...»
—¡Fuego!—gritaron, abro los ojos rápidamente y comienzan a mojarme con las pistolas de agua.
—¡Ahaha malditos! ¡JOSH!—grito. Oh mierda, se fue de viaje, ¡mi única salvación se fue de viaje!.
—¡Se fue de viaje Akirita!—se burla Brad, lo miro mal.
—¡ya basta!
Salgo corriendo al patio trasero, tomo la manguera y la abro. Los chicos llegan y siguen disparando.
—¡Oh desgraciada! ¡Esta hirviendo!—me grita Cameron, rio. Miro que Chad viene hacia mi corriendo, me asusto y dejo la manguera para salir corriendo pero este me alcanza y me sube a su hombro como un costal de papas.
—¡Bajame Chad!—digo dándole golpes en la espalda, él sólo ríe.
—¡lanzala al agua!—grita Adam. Maldito, lo voy a matar, junto con los otros idiotas.
—¡No! ¡No, No, No!—grito y pataleo, Chad ríe de nuevo. ¡No se nadar!
—lo siento—murmura y se lanza al agua junto conmigo.
No agarre aire siquiera.
Me estoy ahogando, saco las manos para que me vean, pero no sirve de mucho.
—Ayu...da...Cha...—trato de gritar. Trato de respirar pero no puedo.
—chicos...
Ya no escucho nada más, todo se vuelve negro.
Abro los ojos de golpe y tomo aire. Estoy empapada, regulo mi respiración y miro a mi alrededor.
—Akira, ¿estas bien?—pregunta Brad preocupado. No puedo contestarle algo con sarcasmo o ironía, sólo me limito a asentir.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Idiotas Y Yo [CIYY#1]
Fiksi RemajaAkira Johnson se muda con su tio millonario Joshua tras la muerte de sus padres, alli conocera a cinco chicos (idiotas), Brad, Chad, Adam, Cameron y Seth, los 'hijos' de Joshua, a los cuales les tiene que aguantar sus idioteces y cuidar de ellos, cu...